fbpx
Más de 30 años de experiencia

Lesiones Personales Abogados Long Island

¿Fuiste Herido Por la Negligencia de Otros?

El Bufete De Abogados Raimondo está dispuesta a asumir su causa si usted se lesionó o un ser querido murio por la negligencia de otros. Representamos a clientes en Long Island y Nassau y Suffolk County y los cinco condados de la ciudad de Nueva York, incluyendo Queens, Bronx, Brooklyn, Staten Island y Manhattan, así como muchos condados en el estado de Nueva York a través de Long Island y la ciudad de Nueva York. Puede comunicarse con nosotros las 24 horas del día en nuestra línea de servicios de emergencia (631-471-1222). Las consultas iniciales son gratis. Varios de nuestros miembros hablan español, griego y otros idiomas.

Muerte Injusta – Abogado David J. Raimondo, Esq. busca justicia en nombre de su ser querido y daños por dolor y sufrimiento consciente y muerte por negligencia y las pérdidas económicas y contribuciones perdidos de esa persona.

Catastróficos de lesiones – Las víctimas de una lesión cerebral, lesiones por quemadura, herida de médula espinal o otros daños físicos permanentes pueden necesitar años o toda la vida de un cuidado especial. Trabajamos para cubrir todas las necesidades previsibles.

Accidentes de vehículos de motor y de transporte – Investigamos con prontitud y invertimos en expertos para probar la negligencia y calcular los daños. Entendemos los problemas particulares de cada tipo de accidente, incluyendo sin seguro o con seguro insuficiente reclamaciones contra su propio asegurador. Nosotros nos encargamos de los siguientes tipos de casos:

Negligencia medical Se trata de casos complejos que exigen un alto nivel de la prueba y el testimonio de expertos médicos. El Bufete De Abogados Raimondo cuenta con los recursos y la experiencia necesaria para manejar todo tipo de demandas por negligencia médica:

Productos defectivos – Los fabricantes y sus vendedores pueden ser responsables de los defectos de diseño o producción que causen lesiones. Hemos demandado a las corporaciones principales, incluyendo los responsables de los defectos en automóviles que causan accidentes o fallan a proteger.

Accidentes de construcción – Los trabajadores de construcción que son lesionados pueden tener una demanda por lesiones personales contra un subcontratista, fabricante o otra parte negligente. Esto incluye protecciones especiales bajo la ley de Nueva York para víctimas de accidentes con andamios y escaleras.

Responsabilidad de las instalaciones / resbalones y caídas – Los dueños de propiedades son responsables de la seguridad de los clientes y del público, desde los peligros de seguridad hasta la seguridad adecuada para prevenir asaltos.

Mordidas de perro – Si usted o su hijo sufrieron heridas graves por el ataque de un animal, el dueño del perro es responsable de sus gastos médicos y daños duraderos.

Otras lesiones personales – También hemos recuperado daños por lesiones por asalto, lesiones relacionadas con deportes y una variedad de otras reclamaciones por actos negligentes o intencionales. Pregúntenos acerca de su posible reclamo.

CONTACTE A UN ABOGADO DE LESIONES PERSONALES

El Bufete De Abogados Raimondo ofrece una consulta gratuita y representación sin contingencias. Contáctenos para que podamos preservar evidencia importante vital para su compensación total.