fbpx

ACCIDENTES/COLISIONES EN CÁMARA DE SEMÁFORO

Red Light Camera in Suffolk County Long Island

Las cámaras de luz roja se autorizaron en NY en 2009 y se instalaron en LONG ISLAND desde 2010. El propósito declarado de las cámaras es “mejorar la seguridad del conductor a través de la ingeniería”.

La ingeniería detrás de las cámaras de semáforo está diseñada para “afectar el comportamiento del conductor “y el “flujo de tráfico” y, por lo tanto, la “ingeniería de sistemas” en su lugar en cualquier intersección en particular. Como consecuencia, las cámaras de semáforo “no pueden ser excluidas” como un factor que contribuye a cualquier colisión en una intersección de cámara de semáforo que ha provocado lesiones graves o la muerte.

Los “datos sin procesar” de las compañías de cámaras de cada flash de cámara de semáforo se consideran “patentados” entre la compañía de cámaras y el municipio y no se divulgan. Esto es diferente y aparte de los “datos recopilados de NYS” con respecto a las colisiones en las intersecciones de las cámaras de semáforo y diferentes a los datos que se muestran al público en los “Informes anuales de la cámara de semáforo”.

Sin importar la falta de datos y las diferentes fuentes de recuperación de los datos reales, las cámaras de semáforo han demostrado un aumento en las colisiones, causadas por la ingeniería de la cámara de semáforo. El aumento se debe a la reducción del intervalo de cambio a amarillo a niveles no permitidos bajo el MUTCD – Manual de Dispositivo Uniforme de Control de Tráfico. Este manual contiene una fórmula para el intervalo de cambio a amarillo, que es manipulado por los ingenieros de tráfico, a su discreción, según el criterio profesional independiente. El tiempo de luz amarilla no es un tiempo fijo sino uno de discreción basado en las particularidades de cada intersección individual.

David J Raimondo, Esq. Es un abogado con experiencia, con conocimientos de ingeniería de sistemas en ubicaciones de accidentes / colisiones con cámaras de semáforo. Esta es una evaluación necesaria para cualquier lesión personal o muerte injusta que ocurra en una intersección de la cámara de semáforo.

Más de 27 Años Defendiendo los Derechos de los Clientes en Nassau y el Condado de Suffolk

El bufete de abogados David J. Raimondo y Asociados es una importante firma de lesiones personales, ubicada en Lake Grove, Nueva York. Hemos obtenido millones de dólares en veredictos y acuerdos por las lesiones y el sufrimiento de nuestros clientes. Póngase en contacto con nosotros hoy para una consulta inicial gratuita acerca de sus lesiones por un accidente con una cámara de semáforo.

Representamos a clientes en Long Island en todo el condado de Nassau y el condado de Suffolk, así como en los cinco distritos de la ciudad de Nueva York, incluidos Queens, el Bronx, Brooklyn, Staten Island y Manhattan. También representamos a clientes en muchos condados del estado de Nueva York.

El abogado litigante David J. Raimondo, Esq. tiene más de 27 años de experiencia en leyes de lesiones personales que protegen los derechos de sus clientes y buscan la compensación que merecen por su dolor y sufrimiento. Es un firme defensor de la seguridad vial y está trabajando para que se retiren las cámaras de semáforo del condado de Suffolk debido a los peligros que representan para los pasajeros y conductores de nuestras carreteras.

Laz Cámaras de Semáforo Causan Accidentes

Las cámaras de semáforo han sido promocionadas como un medio para reducir los accidentes en intersección y las lesiones y daños que resulten. También se instalaron para ayudar a hacer cumplir las leyes de tráfico. Sin embargo, a pesar de las buenas intenciones de los municipios que llevaron a la instalación de cámaras de semáforo, hoy en día estos dispositivos no solo conducen a un aumento en los ingresos para el condado, sino también a accidentes cada vez más peligrosos y multas impropias y apariciones en cortes de tráfico. Las compañías de cámaras han sido conscientes de este hecho desde el principio y buscan luces amarillas más cortas para mejorar los ingresos en todo el mundo.

Hoy en día, muchas personas llaman a las cámaras de semáforos “scameras” porque, en lugar de proteger a los conductores, parecen servir como una trampa para los conductores desprevenidos. La mayoría de los casos en los que los conductores se pasan luces rojas no se producen porque los conductores son imprudentes, negligentes o violan intencionalmente las leyes de tránsito. Por el contrario, los intervalos de cambio de luz amarilla acortados obligan a la luz roja a funcionar tanto con las cámaras de luz roja como a un aumento en la luz roja. En resumen, el conductor nunca se hubiese pasado la luz roja si el intervalo de cambio amarillo se hubiera establecido en un nivel adecuado según las leyes de la física.

La presencia de cámaras de semáforos puede provocar frenazos rápidos y paradas repentinas, lo que genera colisiones en la parte trasera. Este tipo de accidentes automovilísticos pueden provocar lesiones catastróficas, como lesiones en la médula espinal y otras lesiones personales graves.

Podemos Ayudar a Víctimas de Accidentes de Semáforos En Long Island

Representamos a clientes que han sufrido lesiones personales graves en las intersecciones de las cámaras de semáforo. En muchos casos, cuando un automóvil ha chocado con otro vehículo, las víctimas tienen derecho a una indemnización. Sin embargo, muchas compañías de seguros pueden tratar de pasar la culpa, tratando de reclamar que la víctima tiene una falta parcial e intentando negociar un acuerdo más bajo. Este es también el caso de las colisiones traseras en presencia de cámaras de semáforo.

Un abogado de lesiones personales como David Raimondo puede ayudarlo a protegerse de las compañías de seguros que no quieren pagar por su dolor y sufrimiento. Nuestra firma toma medidas para demostrar la responsabilidad, revisando exhaustivamente la información de accidentes y registros médicos, buscando consultas con expertos y entrevistando a testigos directamente. La defensa dedicada de David Raimondo ha ayudado a los clientes lesionados en los condados de Nassau y Suffolk a recuperar millones de dólares.

La Ayuda Legal Está Disponible

Si ha tenido un accidente automovilístico con una cámara de semáforo, comuníquese con la oficina legal de David J. Raimondo y Asociados para una consulta gratuita. Puede comunicarse con nuestra oficina al 631-460-5484. Usted también puede contactarnos en línea acerca de su caso.

Representamos a clientes lesionados en accidentes automovilísticos en carreteras en todas las ubicaciones de cámaras de luz roja en toda el área. Si es víctima de un accidente de tráfico en las ubicaciones de las cámaras de semáforo, llame a nuestra oficina legal hoy mismo, ya que puede tener derecho a una compensación.