fbpx

Tipos de Accidentes de Coche – Long Island

car accident

Todos los días nos enteramos de una lesión grave o la muerte causada por un accidente automovilístico en Long Island o la ciudad de Nueva York. Cuando un conductor negligente o una pieza de automóvil defectuosa causa el accidente, las víctimas tienen derecho a recuperar una compensación.

El bufete de abogados Raimondo es un bufete de abogados principal en lesiones personales en Lake Grove, Nueva York. Hemos ayudado a nuestros clientes a recuperar millones de dólares en veredictos y acuerdos por sus lesiones y sufrimiento financiero. Contáctenos hoy para una consulta gratuita.

Representamos a clientes en Long Island y Nassau y el condado de Suffolk y los cinco distritos de la ciudad de Nueva York, incluidos Queens, Bronx, Brooklyn, Staten Island y Manhattan, así como en muchos condados del norte del estado de Nueva York.

25 Años de Experiencia en Lesiones Personales

Los abogados litigantes de El bufete de abogados Raimondo tienen más de 30 años de experiencia representando a clientes lesionados por una variedad de tipos de accidentes automovilísticos:

  • Accidente de giro a la derecha
  • Accidente automovilístico volcado
  • Accidente de frente
  • Colisión trasera
  • Accidente de deslizamiento lateral
  • Accidente de T-bone

El Bufete de Abogados Raimondo está altamente comprometido a obtener un resultado exitoso en nombre de nuestros clientes. Personalmente revisamos los informes de accidentes, recopilamos pruebas, entrevistamos a testigos y agentes de policía, y trabajamos con expertos en reconstrucción de accidentes para demostrar la responsabilidad y fortalecer un reclamo. Si el accidente automovilístico fue causado por un defecto del automóvil, El Bufete de Abogados Raimondo está dispuesto a invertir grandes cantidades de recursos para armar una demanda efectiva contra el fabricante.

Esta preparación minuciosa a menudo obliga a las compañías de seguros a ofrecer un acuerdo justo durante las negociaciones, pero si no, siempre estamos preparados para el juicio. No importa qué tipo de accidente automovilístico esté sufriendo, accidente automovilístico por vuelco, colisión frontal, o de lo contrario, puede estar seguro de que haremos todo lo necesario para recuperar los daños en su nombre.


Póngase en Contacto Con El Bufete de Abogados Raimondo

Si necesita un abogado de lesiones personales en Long Island después de un accidente automovilístico con volcadura o otro tipo de accidente automovilístico, comuníquese con El Bufete de Abogados Raimondo hoy para una consulta gratuita. Nos dedicamos a ayudar a nuestros clientes a seguir adelante con sus vidas después de estos tiempos difíciles.