fbpx

ERROR DE CIRUGÍA

Abogado Especialista en Errores y Negligencias en Cirugía de Long Island

Siempre hay riesgos con la cirugía, y no todos los malos resultados son motivo de una demanda. Una reclamación por negligencia médica surge de errores previsibles y evitables del cirujano o del personal de apoyo antes, durante o después del procedimiento.

Si su ser querido sufrió una lesión grave o falleció a causa de una operación, el bufete de abogados David J. Raimondo y Asociados tiene la experiencia y los recursos para demostrar que los errores quirúrgicos no eran un “riesgo aceptable” sino una desviación de los estándares de atención establecidos.

Hemos asegurado daños monetarios en reclamaciones por mala práctica quirúrgica en Long Island y la ciudad de Nueva York. Llame a nuestra oficina de Lake Grove inmediatamente al 631-460-5484 para una evaluación de caso gratuito.

Mala Praxis Médica Y Errores Hospitalarios

Nuestros casos han cubierto el espectro de errores quirúrgicos:

  • Operando en la parte del cuerpo equivocada o en el lado incorrecto
  • Realizando el procedimiento equivocado
  • Operando en el paciente equivocado
  • Objetos extraños retenidos (dejando esponjas, pinzas y otros equipos médicos dentro del paciente)
  • Errores de anestesia.
  • Error del cirujano (corte de arterias o nervios, órganos perforantes)
  • Desfigurando los resultados de la cirugía plástica.
  • Sepsis por procedimientos no estériles.
  • Falta de monitorización de pacientes en recuperación postoperatoria.
  • Falta de consentimiento informado

Podría tener daños en caso de que los errores quirúrgicos resulten en daño cerebral, insuficiencia orgánica, hemorragia, daño a los nervios, pérdida de uso, infección que ponga en peligro la vida u otra enfermedad grave o lesión duradera. David J. Raimondo y Asociados busca una compensación por la atención médica continua o correctiva, las ganancias perdidas, el dolor y el sufrimiento y el trauma emocional. En el caso de una muerte injusta por negligencia quirúrgica, buscamos daños por la pérdida económica y la pérdida de contribuciones familiares.

¿Por qué pasó esto? ¿Pudo haber sido prevenido?

Los errores quirúrgicos son una desviación del estándar de atención aceptado para la profesión. ¿Las enfermeras y los médicos realizaron las verificaciones previas a la cirugía: recuento de los instrumentos, verificación de la identificación del paciente y el procedimiento a realizar? ¿Estaba el cirujano fatigado, bajo la influencia del alcohol o las drogas, o incorrectamente calificado para la operación? ¿Hablaban las enfermeras si pensaban que algo estaba mal o no vigilaban al paciente?
El abogado litigante David J. Raimondo aporta 30 años de experiencia a su caso y lo investiga personalmente para demostrar la negligencia. Contacte a nuestro bufete legal de Long Island para una consulta inicial gratuita para determinar si tiene un caso sólido. No tomamos honorarios de abogados a menos que obtengamos una compensación. Tenemos personal que habla español y griego con fluidez.