fbpx

ERROR DE MEDICACIÓN

Abogado de Error en la Medicación en Long Island

Negligencia En La Administración De Medicamentos

Miles de errores de medicación ocurren todos los días en hospitales, clínicas y farmacias. Afortunadamente, la mayoría de estos errores son inofensivos o causan efectos secundarios menores. Pero los poderosos medicamentos disponibles pueden resultar en complicaciones mayores o incluso en muertes cuando se administran incorrectamente.

Si un miembro de su familia sufrió una lesión duradera, una enfermedad grave o la muerte a causa de un error de medicación, El Bufete De Abogados Raimondo puede determinar si usted tiene un caso de negligencia médica. Contáctenos inmediatamente para una evaluación gratuita del caso. Manejamos casos en Long Island y en toda la ciudad de Nueva York.

Responsabilizamos A Los Proveedores Por Errores De Medicación

Hemos asegurado daños sustanciales en juicios contra farmacéuticos, médicos, hospitales, clínicas y hogares de ancianos en el condado de Nassau, el condado de Suffolk y el área de la Ciudad de Nueva York:

  • Errores en Dosis — Sobredosis que provoca la muerte o causa efectos secundarios peligrosos
  • Medicamento equivocado — Consecuencias terribles para algunas víctimas
  • Falta de administración — Complicaciones o muerte por no recibir los medicamentos prescritos a tiempo
  • Contraindicaciones — Alergias a medicamentos conocidos, reacciones cruzadas conocidas con otros medicamentos, afecciones preexistentes que excluyen a ese medicamento para ese paciente

Los errores de medicación resultando en muerte, daño cerebral, fallo de organos, angustia respiratoria, ataque cardíaco, accidente cerebrovascular, daño nervioso, hemorragia, trastornos de la piel o otros daños duraderos pueden ser motivo de una demanda por daños y perjuicios. La compensación incluye los costos de tratamiento médico o atención de enfermería, pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento y cualquier incapacidad permanente, o daños legales por una muerte culposa.

Probando la Negligencia

¿Un doctor escribió la receta equivocada? ¿El farmacéutico lo malinterpretó? ¿El personal de la farmacia llenó, etiquetó incorrectamente o le dio a la víctima los medicamentos de otra persona? ¿Una enfermera le dio una dosis fatal o el medicamento equivocado? ¿Alguien hizo las preguntas correctas?

Todos los proveedores de atención médica deben tener sistemas y controles cruzados para prevenir estos errores potencialmente mortales. El abogado litigante David J. Raimondo tiene 30 años de experiencia en litigios por negligencia médica, incluidos los errores de medicamentos recetados. Él personalmente investiga y contrata a expertos en toxicología/farmacología o administración médica cuando sea necesario para mostrar cómo los médicos, el personal de enfermería o el farmacéutico no lograron evitar esta tragedia.

Llame a nuestra oficina de Lake Grove al 631-460-5484 para concertar una consulta gratuita, incluidas noches, fines de semana o “visitas a domicilio” a hogares, hospitales y centros de atención. Tomamos los casos de negligencia médica en una contingencia – no cobramos honorarios de abogados a menos que recuperemos una compensación. Tenemos miembros del personal que hablan español y griego.