fbpx

Fallo en Diagnosticar Cancer

Abogado de Fallo de Diagnosticar Cáncer en Long Island 

El fallo de diagnosticar una enfermedad, dolencia o condición puede tener consecuencias desastrosas para el paciente. Cuando un médico no diagnostica adecuadamente a un paciente, ese paciente puede estar sujeto a un tratamiento incorrecto, a un tratamiento retrasado o a ningún tratamiento. Un tratamiento insuficiente o inadecuado puede provocar lesiones adicionales, daños permanentes y incluso la muerte. Debido a esto, los médicos tienen la responsabilidad legal de seguir ciertos protocolos y procedimientos para poder diagnosticar razonablemente a sus pacientes. Cuando un médico no diagnostica correctamente la condición del paciente, puede ser considerado responsable por los daños.

El abogado de negligencia médica de Long Island, David J. Raimondo, representa a clientes que los médicos fallaron a diagnosticar cáncer, enfermedades cardíacas, accidentes cerebrovasculares, enfermedades neurológicas y otras afecciones médicas graves. Cuando los pacientes sufren lesiones adicionales o mueren porque sus médicos no diagnostican adecuadamente su condición, los pacientes y sus familias tienen el derecho legal de buscar una compensación por sus lesiones, dolor, sufrimiento, angustia psicológica, costos médicos, tratamientos, dificultades financieras y muerte.

Contacte el Abogado de Negligencia Médica en Long Island

Es inaceptable que un médico no diagnostique una condición médica que debería haberse detectado. Cuando los médicos no siguen el “estándar de atención” aceptado, lo que resulta en una falla en el diagnóstico adecuado de un paciente, pueden ser considerados responsables según las leyes de negligencia médica de Nueva York. Si un médico no ha podido diagnosticarlo a usted o ha un ser querido, es importante que se comunique de inmediato con un abogado con experiencia en negligencia médica en Long Island.

El abogado David J. Raimondo está bien versado en las leyes de negligencia médica de Nueva York y ha ayudado a cientos de clientes a presentar reclamos exitosos contra médicos que no logran diagnosticar su condición, enfermedad o dolencia. Tan pronto como el Sr. Raimondo se compromete con un caso, revisa con cuidado todos los registros médicos, interroga a todos los médicos involucrados y consulta a expertos externos. Además, el Sr. Raimondo se dedica a brindar a todos sus clientes una representación agresiva, opciones viables, múltiples recursos y atención individualizada. Sobre todo, la prioridad número uno del Sr. Raimondo es proteger los derechos de sus clientes, luchar y defender sus mejores intereses, y asegurarse de que se haga justicia.

Si necesita un abogado experimentado y compasivo en negligencia médica en Long Island, comuníquese hoy con la oficina legal de El Bufete De Abogados Raimondo para su consulta gratuita en al 631-471-1222.

¡Contáctenos sobre su asunto legal hoy!