fbpx

Mal Práctica de la Sala de Emergencias

Abogado de Mala Práctica en la Sala de Emergencias de Long Island

Errores de Diagnóstico Y Tratamiento en la Sala de Emergencias

Abogado de Negligencia Médica de Nueva York

A veces no se puede hacer nada para salvar a la persona que entra a la sala de emergencias en estado crítico. Los médicos y enfermeras del E.R. hacen lo que pueden cuando el daño ya está hecho.

Una demanda por negligencia en la sala de emergencias se trata de casos en los que el personal de E.R. tuvo suficiente tiempo pero no pudo hacer el diagnóstico correcto o seguir el curso correcto de tratamiento.

Si sospecha que su ser querido está gravemente enfermo, herido permanentemente o ahora muerto debido a negligencia en la sala de emergencias, comuníquese con El Bufete De Abogados Raimondo en Lake Grove, Nueva York. Nuestro bufete de abogados ha presentado demandas exitosas contra hospitales en Long Island y la ciudad de Nueva York por tragedias evitables, y brindamos una evaluación gratuita del caso.

Negligencia en la Sala de Emergencias

El motivo más común de negligencia en la sala de emergencias es la falta de diagnóstico de condiciones médicas graves. Nuestra experiencia en estos casos, junto con los expertos médicos que contratamos, nos permite demostrar que los síntomas reveladores se pasaron por alto, se minimizaron o se trataron de manera inapropiada, con resultados terribles.

  • En un caso, el personal de E.R. no refirió a nuestro cliente a un especialista por una lesión grave en la mano. Se perdió la oportunidad de volver a unir los nervios y los tejidos, y resultó en la pérdida permanente del uso de la extremidad.
  • En otro caso, El Bufete de Abogados Raimondo representó a los padres de un niño que falleció porque no se detectó su defecto cardíaco. En cambio, los médicos de la sala de emergencias lo trataron por reflujo ácido y lo mandaron a la casa.

La negligencia en la sala de emergencias comúnmente implica, no diagnosticado o mal diagnosticado, ataques cardíacos, accidente cerebrovascular, embolias y coágulos de sangre, hemorragia interna, daño de órganos y presión arterial peligrosamente alta.

Determinando lo que debería haberse hecho

Para cobrar daños, los abogados del Bufete de Abogados Raimondo trabajan para identificar la negligencia y cómo se desvió de los estándares aceptados de atención en la sala de emergencias:

  • Negligencia en el triaje – evaluación incorrecta al llegar
  • Pacientes “estacionados” durante horas sin ver a un médico
  • No realizar pruebas adicionales indicadas por los síntomas
  • No consultar a un especialista
  • Descarga prematura
  • Errores de medicación
  • Errores de cirugía de emergencia

El Bufete de Abogados Raimondo aporta 30 años de experiencia en litigios por negligencia médica, incluida la negligencia en la sala de emergencias. El senor Raimondo personalmente guía la investigación sobre los protocolos de emergencia, las decisiones de los médicos, los niveles de personal, la interpretación de los diagnósticos y otras pistas sobre por qué su cliente no recibió la atención adecuada.

Está comprometido a obtener una compensación total por los costos médicos, la pérdida de ingresos, las lesiones duraderas, el dolor y el sufrimiento, o por los daños aplicables en los casos de muerte por negligencia.

Contáctenos hoy al 631-460-5484 para una consulta gratuita. Los miembros de nuestro personal hablan español y griego con fluidez, y podemos hacer citas por la noche y los fines de semana en nuestra oficina de Lake Grove o en el hogar u hospital de la víctima.