fbpx

NEGLIGENCIA DE HOSPITAL

Abogado de Negligencia del Hospital en Long Island

Una Falla Inexcusable Del Sistema

Juicios de Negligencia en Contra de Hospitales en Nueva York

Los médicos no siempre tienen la culpa de las lesiones médicas. En lugar de un error médico, la negligencia de enfermeras, técnicos o personal puede ser la causa. O los resultados adversos del paciente pueden deberse a prácticas administrativas descuidadas, políticas específicas de la corporación médica o simplemente falta de comunicación.

Si un miembro de su familia está enfermo o incapacitado debido a errores o atención deficiente en un hospital, permita que El Bufete De Abogados Raimondo resuelva quién es responsable de sus daños. Tenemos experiencia en juicios por negligencia médica contra hospitales y organizaciones de administración de la Salud, así como médicos.

Contacte a nuestra oficina de Lake Grove inmediatamente para una evaluación gratuita del caso. Tomamos casos en todo Long Island y todos los condados de la ciudad de Nueva York.

Negligencia de Hospital

Los siguientes son ejemplos de lo que podría constituir un motivo para una reclamación por negligencia médica en el hospital:

  • Errores de Enfermera — No monitorear, no convocar a un médico para un paciente en peligro, exceder la autoridad médica, errores en las historias clínicas, errores de medicación
  • Errores técnicos y de laboratorio — Muestras perdidas o contaminadas, fallas en la transmisión de resultados al médico tratante, diagnósticos erróneos o lecturas erróneas de ultrasonidos, rayos X, tomografías computarizadas, análisis de sangre, etc.
  • Error del médico — Negligencia por parte de los médicos
  • Errores de farmacia hospitalaria — Medicamento equivocado, dosis equivocada, reacciones previsibles
  • Violación de seguridad — Fuga, agresión o abuso sexual
  • Cuidados postoperatorios y de recuperación  — Descuido en la sala de recuperación, infecciones no tratadas, úlceras por presión
  • SARM O infecciones por estafilococos
  • Descarga prematura basado en póliza administrativa o cobertura de seguro

Falla del Sistema

El Abogado litigante David J. Raimondo tiene 30 años de experiencia en litigios por negligencia médica, incluyendo juicios por negligencia contra hospitales. Él personalmente examina los registros médicos y supervisa la investigación. El Sr. Raimondo es experto en arrojar luz sobre las políticas de mala calidad y la aplicación laxa que conduce fallas en el diagnóstico, tratamiento y atención. ¿Cómo se mantienen los gráficos y registros? ¿Qué controles cruzados se realizaron para evitar contratiempos? ¿Las enfermeras realizan el trabajo de los médicos de manera rutinaria, o el personal sin licencia realiza las tareas de una Enfermera Registrada? ¿El hospital tiene el personal adecuado para cumplir con el estándar de atención aceptado?

Permítanos determinar si vale la pena seguir su reclamo por negligencia en el hospital. Puede contactarnos al 631-471-1222 para una consulta gratuita, incluyendo citas por la noche y los fines de semana.