fbpx

ACCIDENTES EN TRANSBORDADOR/ NAVEGACIÓN

Abogado de Accidentes en Transbordador/Navegación de Long Island

Accidentes de Navegación

Miles de residentes de Long Island disfrutan del fácil acceso a múltiples fuentes de agua. Una de las actividades recreativas acuáticas más populares es la navegación. Con un aumento en el crecimiento y la popularidad de la navegación, es cada vez más importante que todos los navegantes tengan mucho cuidado al tomar sus botes en mar abierto. Cuando ocurren accidentes de navegación, las víctimas son vulnerables a una serie de lesiones graves y potencialmente mortales. Además, estas lesiones a menudo requieren hospitalización, cirugía, meses de rehabilitación y tratamiento psicológico.

Accidentes de Transbordador

Todos los días, más de 10 millones de personas aprovechan el sistema de transbordador de Nueva York. Debido a que los transbordadores están bajo la jurisdicción del sistema de transporte de Nueva York, los gobiernos estatales y municipales son legalmente responsables de proporcionar a los pasajeros un medio de transporte seguro y de asegurarse de que todo el protocolo de seguridad se cumpla y se ejecute correctamente. Cuando ocurren accidentes de transbordador, los pasajeros corren el riesgo de sufrir numerosas lesiones debilitantes. Además, como los accidentes de navegación, las víctimas de los accidentes de transbordador a menudo requieren la misma cantidad de hospitalización, cirugía, rehabilitación y tratamiento psicológico.

Cuando se produce un accidente de bote o transbordador como resultado de las acciones negligentes de otra persona, las víctimas tienen derecho legal a una compensación económica por su dolor, sufrimiento, gastos médicos, rehabilitación, salarios perdidos y dificultades financieras. Hay una serie de factores que pueden llevar a un transbordador de Long Island o un accidente de navegación. Las causas más comunes de estos tipos de accidentes incluyen:

  • Negligencia del operador
  • Fallo del equipo
  • Mal funcionamiento mecánico.
  • Operación imprudente o descuidada
  • Conductores inexpertos.
  • Exceso de velocidad
  • Conducir bajo la influencia de drogas o alcohol.
  • Agua peligrosa o condiciones climáticas peligrosas
  • Incumplimiento de las leyes y regulaciones de navegación
  • Comportamiento inadecuado del pasajero.

Póngase En Contacto Con El Abogado De Accidentes De Barco O Transbordador De Long Island

Si usted o alguien que ama ha sido herido o muerto en un transbordador de Long Island o en un accidente de navegación, es importante que se comunique con un abogado experimentado como David J. Raimondo para proteger sus derechos y ayudarlo a obtener la compensación que merece. El Sr. Raimondo ha ayudado a cientos de clientes a presentar reclamaciones exitosas de accidentes contra partes negligentes. Cuando el Sr. Raimondo se compromete con un caso, él personalmente revisa los informes de accidentes, examina los registros médicos, entrevista a los testigos y trabaja con los oficiales de la ley para construir un caso sólido y convincente. Además, el Sr. Raimondo se dedica a descubrir la verdad sobre quién tiene la culpa y asegurarse de que se haga justicia.

Si usted está en necesidad de un experimentado y compasivo Abogado especialista en accidentes de transbordadores y navegación en Long Island, comuníquese hoy mismo con el bufete de abogados de David J. Raimondo y Asociados para una consulta gratuita al 631-460-5484. El Sr. Raimondo se dedica a ayudar a sus clientes a seguir adelante con sus vidas después de estos tiempos difíciles.

¡Contáctenos acerca de su asunto legal hoy!