fbpx

Abogado de Accidentes de Auto para Adolescentes

Long Island Teen Car Accident Attorney

¿SE LESIONÓ EN UN ACCIDENTE CAUSADO POR UN CONDUCTOR ADOLESCENTE?

Los conductores adolescentes representan el 11 por ciento de las muertes por accidentes automovilísticos, según el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras. Su falta de experiencia de manejo y la actitud general de “puedo hacer cualquier cosa” los pone a ellos mismos y a otros conductores en riesgo diariamente. Si bien las leyes de edad de conducción y el estímulo para seguir prácticas de conducción seguras ayudan a frenar algunos de los accidentes, sigue siendo un problema constante en la ciudad de Nueva York y en todo Estados Unidos.

Hay una serie de factores que pueden llevar a accidentes automovilísticos en adolescentes. Algunas de las actividades más comunes que conducen a conductores distraídos y lesiones incluyen:

  • Mensajes de texto y uso del teléfono celular mientras se conduce.
  • Tomar drogas, o tomar medicamentos fuertes con receta, antes de conducir
  • Escuchar un iPod o la radio demasiado fuerte
  • Comer o beber mientras conduce
  • Beber alcohol antes de conducir o mientras conduce
  • No vigilar el camino con cuidado.
  • Pasear en el coche con muchos amigos.

Si usted o un ser querido experimentó lesiones graves en un accidente automovilístico de adolescentes, usted tiene derecho legal a recuperar una indemnización por gastos médicos, pérdida de salarios, rehabilitación, dolor y sufrimiento. También puede recuperar los daños y perjuicios por la pérdida de la vida y los gastos del funeral si se trata de un accidente automovilístico fatal.

PÓNGASE EN CONTACTO CON UN ABOGADO DE ACCIDENTES DE COCHES DE LONG ISLAND

David J. Raimondo, Esq. tiene más de 30 años de experiencia representando a víctimas de accidentes y sus familias en lesiones personales y reclamaciones de muerte injusta. Él personalmente evalúa todos sus reclamos y prepara a fondo cada caso como si fuera a un juicio. Las compañías de seguros reconocen su fuerte compromiso con el éxito y, como resultado, a menudo ofrecen un acuerdo justo. Sin embargo, puede asegurarse de que el Sr. Raimondo representará agresivamente sus derechos en el juicio si es necesario para obtener una compensación justa.

Si necesita un abogado experimentado en accidentes de auto de adolescentes en Long Island, comuníquese con las oficinas legales de David J. Raimondo al 631-460-5484 para programar una consulta inicial gratuita. El Sr. Raimondo se dedica a ayudar a sus clientes a seguir adelante con sus vidas después de estos tiempos difíciles.
¡Contáctenos acerca de su asunto legal hoy!