fbpx

ACCIDENTES DE MOTOCICLETA/BICICLETA

Abogado de Accidentes de Motocicleta/Bicicleta en Long Island

Cuando los ciclistas y motociclistas salen a la carretera, deben tener  cuidado especial con los vehículos motorizados y otros objetos que pueden ser potencialmente peligrosos. Debido a que los ciclistas y motociclistas no tienen la protección de los cinturones de seguridad, las bolsas de aire, los techos y los marcos de acero, son más susceptibles de sufrir lesiones graves y debilitantes en caso de accidente. Si ha sido lesionado en un accidente de motocicleta o bicicleta, debe comunicarse con un abogado experimentado de inmediato. El abogado de accidentes de motocicletas y bicicletas de Long Island, David J. Raimondo, se dedica a proteger los derechos de las víctimas de accidentes de motocicletas y bicicletas, y a ayudarlos a obtener una indemnización por sus lesiones, dolores, sufrimientos, costos médicos, trastornos psicológicos y pérdidas financieras.

Hay una serie de circunstancias que pueden contribuir a un accidente de motocicleta o bicicleta, incluyendo:

  • Condiciones climáticas inseguras
  • Malas condiciones de la carretera
  • Negligencia del conductor
  • Conducir bajo la influencia
  • Conducción temeraria
  • Defectos / mal funcionamiento de motocicletas o bicicletas

Además, hay una variedad de factores que pueden explicar por qué los motociclistas y ciclistas corren un mayor riesgo de lesiones graves, a diferencia de los conductores y pasajeros de carro, camiones y vehículos deportivos utilitarios:

  • Es más probable que los motociclistas y ciclistas sean arrojados de su bicicleta al pavimento a altas velocidades.
  • Los motociclistas y ciclistas son más vulnerables a las malas carreteras y al mal tiempo.
  • Los conductores de automóviles, camiones y vehículos utilitarios deportivos (SUV, por sus siglas en inglés) tienen dificultades para ver a motociclistas y ciclistas en la carretera, especialmente de noche o en condiciones climáticas adversas.
  • Las bicicletas y las motocicletas no tienen el mismo peso y protección que los automóviles, camiones y SUV
  • Los motociclistas y ciclistas tienen posibilidades mayores de ser barridos
  • Es más probable que las motocicletas y las bicicletas se vuelvan “inestables” o se ladeen a altas velocidades o en condiciones climáticas adversas.

Contacte al Abogado de Accidentes de Motocicletas y Bicicletas en Long Island

Si ha sido lesionado en un accidente de motocicleta o bicicleta, es importante contratar a un abogado calificado que proteja sus derechos y luche en nombre de su mejor interés. El abogado de accidentes de motocicletas y bicicletas de Long Island, David J. Raimondo, ha ayudado exitosamente a cientos de clientes a obtener una compensación por sus lesiones. El Sr. Raimondo está muy familiarizado con la ley de lesiones personales de Nueva York y utiliza su experiencia para ayudar a sus clientes a lograr un resultado favorable en el tribunal. Tan pronto como el Sr. Raimondo acepta un caso, proporciona a sus clientes una evaluación exhaustiva, y entrevista personalmente a los testigos, recopila evidencias convincentes y examina minuciosamente los registros médicos y el informe de accidentes de sus clientes. Además, el Sr. Raimondo se esfuerza por brindar a todos sus clientes opciones viables, atención individualizada y atención compasiva durante estos tiempos difíciles.

Si necesita un abogado con experiencia en accidentes de motocicleta o bicicleta en Long Island, comuníquese hoy mismo con El Bufete De Abogados Raimondo para una consulta gratuita al 631-460-5484.

¡Contáctenos acerca de su asunto legal hoy!