fbpx

ACCIDENTES DE PEATONES

Abogado de Accidentes de Peatones en Long Island

Cuando un peatón está atropellado por un automóvil, camión o SUV, se considera un accidente peatonal. Los accidentes peatonales pueden ocurrirle a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar. De hecho, cada año se producen más de 100 mil accidentes de peatones en todo el país, de los cuales 500 mil resultan en la muerte. Debido a que los peatones generalmente no están protegidos, tienen un riesgo extremadamente alto de sufrir lesiones graves y potencialmente mortales durante un accidente. Si usted o su ser querido han resultado gravemente heridos o han muerto en un accidente peatonal, debe contratar a un abogado experimentado en lesiones personales de inmediato. El abogado de accidentes peatonales de Long Island, David J. Raimondo, se dedica a ayudar a las víctimas de accidentes a obtener una compensación económica por sus lesiones, dolor, sufrimiento, gastos médicos, sufrimiento psicológico y pérdidas financieras.

Existen múltiples factores que aumentan las posibilidades de que una persona se vea involucrada, herida o muerta en un accidente peatonal. Algunas de las causas más comunes de accidentes peatonales incluyen:

  • Negligencia
  • Comportamiento temerario o descuidado
  • Conductores desatentos, distraídos o preocupados
  • No obedecer las señales de tráfico, señales y leyes
  • Conducir bajo la influencia de drogas o alcohol
  • Exceso de velocidad
  • Pasarse en una luz roja
  • No parar en una señal de alto
  • El conductor no cede el paso a los peatones
  • Los peatones ingresan ilegalmente y interrumpen el flujo de tráfico
  • Los peatones no usan cruces o intersecciones, o no cumplen con las leyes, signos y señales de tránsito

Si usted o su ser querido ha resultado lesionado o falleció injustamente en un accidente peatonal en Long Island, es importante que se comunique con un abogado calificado para proteger sus derechos y luchar en nombre de su mejor interés. Los peatones no deben temer por su seguridad cada vez que caminan en una acera o en una intersección. Los peatones tienen derecho a viajar en las aceras y intersecciones sin temor a ser golpeados, heridos o muertos por un conductor imprudente.

Contacte al Abogado de Accidentes de Peatones en Long Island

El abogado de accidentes de peatones de Long Island David J. Raimondo ha ayudado exitosamente a cientos de personas que han sufrido lesiones graves, como traumatismo craneoencefálico, sangrado interno, fracturas o huesos rotos, parálisis, extremidades aplastadas, lesiones de la médula espinal, lesiones en el cuello, lesiones en la espalda, cicatrices profundas, amputaciones, lesiones cerebrales, desfiguración y incluso muerte. Ciertos factores y circunstancias poco claras pueden dificultar la determinación de qué parte tiene la culpa en un accidente peatonal. El Abogado de accidentes de peatones de Long Island David J. Raimondo se dedica a investigar los casos de sus clientes y asegurarse de que se descubre la verdad que rodea a su caso. El Sr. Raimondo examina personalmente los informes de la policía, revisa los registros médicos, entrevista a testigos oculares y recopila pruebas convincentes para construir un caso sólido en nombre del mejor interés de sus clientes. Además, el Sr. Raimondo se dedica a brindar a sus clientes opciones viables, buenos consejos, atención individualizada y atención compasiva.

Si usted está en necesidad de un experimentado abogado de accidentes de peatones de Long Island, comuníquese hoy mismo con El Bufete De Abogados Raimondo para una consulta gratuita en 631-460-5484. El Sr. Raimondo está dedicado a ayudar a sus clientes a seguir adelante con sus vidas después de estos tiempos difíciles.

¡Contáctenos acerca de su asunto legal hoy!