fbpx

ACCIDENTES/LESIONES DE AUTOBUS

Abogado de Accidentes de Autobus en Long Island

¿Salió lastimado como pasajero en un autobús o cuando un autobús le atropelló? Es posible que tenga una reclamación por daños, ya sea un autobús de transporte público o un autocar o autobús privado.

El Bufete De Abogados De Lesiones Personales de David J. Raimondo y Asociados en Lake Grove, Nueva York considerará los hechos de su caso en una consulta gratuita y determinará si tiene motivos para buscar una compensación. Hemos ayudado a clientes en todo Long Island y en la ciudad de Nueva York que resultaron heridos en accidentes de autobús. Contáctenos pronto para que podamos investigar.

Nuestro experimentado abogado ha recuperado daños en todo tipo de situaciones:

  • Lesión a pasajeros — El conductor del autobús se retira antes de que los pasajeros se sienten, se detiene bruscamente o golpea un obstáculo o vehículo, causando caídas o lesiones por choque a bordo.
  • Lesiones en peatones — Las personas que cruzan la calle o esperan un autobús son golpeadas o atropelladas.
  • Colisiones en el autobús — Los ocupantes de un automóvil sufren lesiones graves en un choque fuerte.

David J. Raimondo y Asociados ha demandado con éxito a la Autoridad de Tránsito del Condado de Suffolk y otras agencias de transporte público que operan autobuses de cercanías en Long Island. También hemos cobrado daños contra transportistas privados y semiprivados: autocares, furgonetas de transporte para personas de la tercera edad, transportes al aeropuerto y autobuses contratados para llevar turistas a Hamptons o Montauk.

Demostrando Negligencia En Un Accidente De Autobús

Nuestro objetivo es obtener una compensación total por su atención médica, salarios perdidos, dolor y sufrimiento y discapacidad duradera. El abogado litigante David J. Raimondo También ha representado a familiares sobrevivientes en demandas por muerte culposa cuando un accidente en autobús terminó en fatalidad.

El Sr. Raimondo lleva a cabo personalmente la investigación para localizar a los testigos, preservar la evidencia y determinar la negligencia que causó el accidente:

  • Conducción agresiva o incapacidad de ceder el derecho de paso.
  • Falta de atención o distracción del conductor del autobús.
  • Deterioro por drogas o alcohol
  • Malos frenos u otros problemas de mantenimiento.
  • Condiciones del camino o vistas obstruidas.

A menudo entablamos una demanda contra la compañía de autobuses o la autoridad de tránsito por capacitación inadecuada o contrataciones negligentes (no realizar una verificación de antecedentes de los conductores). También contratamos a los expertos necesarios para reconstruir el accidente y probar los daños.

El Sr. Raimondo está familiarizado con las lesiones comunes a los pasajeros de autobuses que no tengan cinturones de seguridad o que sean golpeados por un vehículo de transporte masivo. Tiene experiencia en solucionar el caos de los accidentes con víctimas en masa, como accidentes de ferry, accidentes de avión o amontonamientos en autopistas.

Por encima de todo, estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a superar un momento difícil y maximizar la compensación. Si resultó gravemente herido en un accidente de autobús en Long Island o NYC, llámenos al 631-460-5484 para una evaluación gratuita del caso. Los miembros de nuestro personal hablan español, griego y otros idiomas.