fbpx

MOTORISTA SIN SEGURO /CON SEGURO INSUFICIENTE

Abogado de Motorista sin Seguro en Long Island

¿El Otro Conductor Está Asegurado Por Sus Lesiones?

La ley de Nueva York requiere que todos los conductores tengan un seguro de responsabilidad civil para cubrir los daños monetarios si causan lesiones corporales graves a otra persona en un accidente. No obstante, hay miles de conductores sin seguro en las carreteras de Long Island. E incluso los conductores que tienen cobertura de responsabilidad civil pueden tener una cobertura insuficiente para pagar por sus pérdidas.

Si fue golpeado por un motorista sin seguro, no se le deja necesariamente sosteniendo la bolsa. Pero es posible que necesite un abogado que esté familiarizado con la ley de seguros y esté preparado para luchar por su compensación legítima. Contacte al Bufee de Abogados de Lake Grove de David J. Raimondo y Asociados para una consulta gratuita. Representamos a las víctimas de accidentes automovilísticos en el condado de Nassau, el condado de Suffolk y la ciudad de Nueva York, incluidos los familiares sobrevivientes en litigio de muerte culposa.

Motorista Sin Seguro O Motorista Con seguro insuficiente

En la búsqueda de sus daños totales, el abogado David J. Raimondo agota todos los recursos para pagar sus facturas médicas, salarios perdidos y un impacto duradero en su vida personal, como una discapacidad permanente. Esto incluye el seguro de responsabilidad civil del otro conductor y cualquier exceso de responsabilidad o “póliza general”, o incluso los activos personales de la persona que lo golpeó.

También incluye su compañía de seguros. Tiene una provisión en su propio seguro de automóvil llamado motorista sin seguro/motorista con seguro insuficiente, que puede aparecer en su tarjeta de guantera como UM / UIM:

  • Diga que el otro conductor no tiene seguro o se fue después de chocar contra usted. Su cobertura de conductor no asegurado debe pagar sus daños, hasta los límites de la póliza.
  • Diga que el otro conductor solo asumió la responsabilidad mínima del seguro de $25,000 por persona / $50,000 por accidente. (Este es un escenario común). Si su hospitalización o las pérdidas totales superan los $ 25,000 o hubo varias personas lesionadas, no habría suficiente cobertura para todos. Su póliza de motorista sin seguro debe recoger la diferencia.

Sin embargo, su compañía de seguros puede contrarrestar que tuvo la culpa o señalar alguna otra disposición de la póliza para evitar su obligación. Si presenta su propio reclamo, es más probable que sea rechazado u ofrecido un acuerdo de “bola baja” por menos de los límites de su póliza. El Sr. Raimondo preparará personalmente su reclamo de UM / UIM y responsabilizará a su seguro bajo la ley de Nueva York por no pagar de buena fe. Si es necesario, irá a juicio para asegurar la justicia.

Póngase en contacto con un abogado con 27 años de experiencia en litigios de seguros de automóviles sin seguro o con seguro insuficiente. Llámenos al 631-460-5484 para una evaluación gratuita de su caso. Tenemos hablantes fluidos de español y griego en la casa, y podemos reunirnos con clientes en las noches, los fines de semana o en casa o en los hospitales.