fbpx

Víctimas de Conductores Bajo la Influencia de Drogas

ABOGADO DE VÍCTIMAS DE CONDUCTORES CON DEFICIENCIAS DE DROGAS

En muchos casos, conducir bajo la influencia de drogas, a veces con medicamentos recetados, no es diferente de conducir borracho. El tiempo de reacción se atrasa, las percepciones fallan y el conductor tiene una capacidad reducida para controlar el vehículo. Si sufrió lesiones en un accidente de automóvil causado por un conductor ebrio por drogas, tiene derecho a responsabilizarlo por los daños y el sufrimiento.

Los abogados de Long Island DWAI en El Bufete De Abogados Raimondo representan a clientes que resultaron heridos porque alguien conducía mientras estaba ebrio. Ellos están comprometidos a brindar a sus clientes atención legal de calidad y a asegurarse de que se haga justicia. Contáctenos de inmediato para hacer una consulta inicial gratuita.

Representamos a clientes en Long Island y Nassau y el condado de Suffolk y los cinco distritos de la ciudad de Nueva York, incluidos Queens, Bronx, Brooklyn, Staten Island y Manhattan, así como en muchos condados norte en el estado de Nueva York.

MEDICAMENTOS CON RECETA Y CONDUCIR

¿Es víctima de un accidente automovilístico DWAI?

La mayoría de la gente entiende que las drogas ilegales, como la metanfetamina, la cocaína, la marihuana y la heroína, pueden afectar la conducción, pero no todo el mundo considera los peligrosos efectos secundarios de los potentes medicamentos recetados. Lo que no entienden es que los analgésicos son narcóticos y pueden afectar las habilidades de un conductor tanto como una sustancia ilegal. Con demasiada frecuencia, tanto los adultos como los adolescentes toman estos medicamentos, se suben al automóvil y conducen, lo que los pone a ellos y a otras personas en riesgo.

Los medicamentos recetados peligrosos incluyen:

  • Oxycontin
  • Xanax
  • Vioxx
  • Vicodina

El Bufete de Abogados Raimondo trabajará duro para demostrar que los medicamentos causaron el accidente de automóvil y para responsabilizar al conductor. El Sr. Raimondo evaluará personalmente su reclamo, hablará con testigos, reunirá pruebas valiosas y, a veces, consultará a expertos para construir un caso sólido en su nombre.

El médico que recetó los medicamentos recetados también puede ser considerado responsable. Él revisará cuidadosamente su caso para determinar si esta opción está disponible para usted.

Llame a El Abogado De Bufete Raimondo al 631-460-5433 para una consulta inicial gratuita con un abogado de accidentes automovilísticos de DWAI. Hagamos citas por la noche o los fines de semana y puede comunicarse con nosotros las 24 horas. También contamos con miembros del personal que hablan español y griego con fluidez.