fbpx

VÍCTIMAS DE CONDUCTORES EN ESTADO DE INTOXICACIÓN

Abogado De Conducir En Estado De Intoxicación En Long Island

Cuando un conductor discapacitado por el alcohol o las drogas decide ponerse al volante de un automóvil, ese conductor es responsable de los daños si causa un choque que termina en lesiones o la muerte. Bajo la ley de Nueva York, un negocio que sirve las bebidas también podría ser considerada responsable.

Contacte a nuestro bufete legal de Lake Grove para una consulta gratuita si usted o un ser querido fue golpeado por un conductor intoxicado, en una colisión de carro o como un peatón. Hemos recuperado la compensación en numerosos casos de accidentes por conductores ebrios en Long Island y en la ciudad de Nueva York.

Compensaciòn para las víctimas de conducir en estado de ebriedad

David J. Raimondo y Asociados trabajará para responsabilizar al conductor intoxicado por su tratamiento médico, salarios perdidos, dolor, sufrimiento emocional y cualquier incapacidad duradera o lesión catastrófica. También hemos asegurado liquidaciones de muerte injusta en choques con víctimas mortales.

Si el conductor ebrio no tenía seguro, o no tiene una cobertura adecuada para cubrir sus pérdidas, perseguimos los daños a través de su propia póliza de motorista sin seguro/con seguro insuficiente.

Un bar o restaurante que sirvió alcohol a una persona que ya estaba intoxicada puede ser responsable de una compensación adicional conforme a la ley de dram shop de Nueva York. Trabajamos para localizar testigos que puedan testificar que la persona estaba borracha y que el personal lo atendió de todos modos.

Obtenemos informes policiales para ayudar a demostrar la responsabilidad, pero su caso por daños y perjuicios no depende del resultado de los cargos penales. Incluso si la persona no fue encontrada legalmente ebria (alcohol en la sangre de .08), solo tenemos que demostrar que el conductor fue negligente: pasaba una luz roja o una señal de alto, se desviaba sobre la línea central o se tejía o otras acciones negligentes. Podemos contratar expertos que puedan explicar cómo cualquier cantidad de alcohol o drogas perjudica el juicio, las habilidades motoras y los tiempos de reacción.

El abogado litigante David J. Raimondo ha ejercido en la ley de lesiones personales durante 30 años, y ha manejado todo tipo de accidentes automovilísticos, incluidos accidentes por conducir en estado de ebriedad. Él personalmente maneja su caso y persigue agresivamente la justicia por estas tragedias evitables.

Llame a El Bufete De Abogados Raimondo al 631-460-5484 para una consulta inicial gratuita. Hagamos citas por la tarde o los fines de semana, y puede comunicarse con nosotros las 24 horas. También contamos con personal que habla español y griego.