fbpx

HOMICIDIO CULPOSO

Abogado por Homicidio Culposo de Long Island

La muerte inesperada de un ser querido puede dar la vuelta al mundo de una familia entera al instante. Cuando un ser querido muere sin previo aviso, los miembros de la familia quedan confundidos, conmocionados y angustiados. Además de estas emociones, se ven obligados a lidiar con los gastos del funeral, las dificultades financieras futuras y la magnitud emocional asociada con la pérdida de un ser querido. Si alguien a quien ama fue asesinado injustamente en un accidente, debe comunicarse con un abogado experimentado de inmediato. Un abogado por homicidio culposo de Long Island como David J. Raimondo puede proteger sus derechos y asegurarse de recibir la compensación financiera que merece.

Cuando una persona muere a manos de otra persona por un comportamiento negligente o imprudente, se considera un homicidio culposo. Las leyes por homicidio culposo fueron diseñadas y establecidas para proteger a los familiares y dependientes de las víctimas de accidentes. Si ha perdido a un ser querido en un accidente de muerte por negligencia, es importante presentar una reclamación dentro de los dos años posteriores a la fecha del accidente. Si no presenta una demanda por muerte injusta dentro de los dos años asignados, puede renunciar a sus derechos de buscar y recuperar daños.

Bajo las leyes por homicidio culposo de Nueva York, Los miembros de la familia tienen derecho a ser compensados por sus pérdidas económicas y no económicas. Los tipos comunes de pérdidas económicas incluyen gastos funerarios, gastos médicos, salarios perdidos, ingresos futuros perdidos, contribuciones financieras perdidas, beneficios perdidos, herencias potenciales perdidas, planificación patrimonial y tarifas administrativas. Las pérdidas no económicas incluyen la pérdida de atención, orientación, compañía, amor, apoyo, supervisión, comodidad, protección y otras contribuciones de los hogares.

Contacte al Abogado por Homicidio Culposo de Long Island

Si ha perdido a un ser querido en un accidente de homicidio culposo, es importante contratar a un abogado con experiencia en la representación de personas en esta área de la ley. El Abogado por Homicidio Culposo de Long Island, David J. Raimondo, ha ayudado exitosamente a cientos de clientes a proteger sus derechos, presentar sus reclamos de muerte injusta y obtener una compensación financiera por su pérdida. Raimondo cree que una relación sólida entre abogado y cliente, además de la comunicación personalizada y la atención personalizada, es esencial para una experiencia gratificante. El Sr. Raimondo discute personalmente el caso en detalle con sus clientes y siempre está disponible para discutir cualquier pregunta, inquietud o pensamiento que puedan tener. Lo más importante es que la principal preocupación del Sr. Raimondo es proteger el mejor interés de sus clientes y asegurarse de que se haga justicia.

¡Contáctenos sobre su asunto legal hoy!!

Abogado por homicidio culposo ubicado en Long Island, NY