fbpx

LESIÓN CEREBRAL TRAUMÁTICA

Abogado De Lesiones Cerebrales Traumáticas En Long Island

¿USTED O UN SER QUERIDO SUFRIÓ UNA LESIÓN CEREBRAL TRAUMÁTICA?

Cuando un accidente provoca una lesión cerebral traumática, se afecta más que la salud de las víctimas. Un accidente de traumatismo craneal puede afectar la capacidad de una persona para trabajar, hablar, resolver problemas, conducir y más. Ninguna cantidad de recuperación financiera puede compensar completamente a una víctima por estas pérdidas, pero puede aliviar la carga financiera de los gastos médicos y la pérdida de salarios.

Abogado litigante El Bufete De Abogados Raimondo tiene más de 30 años de experiencia en lesiones personales. Ha recuperado veredictos y acuerdos sustanciales para personas que sufrieron una lesión cerebral traumática debido a acciones descuidadas y negligentes. Él dedicará todo su tiempo y energía a recuperar la máxima compensación para usted. Contacte a nuestra oficina de Lake Grove hoy para programar una consulta inicial gratuita con él.

Representamos a clientes en Long Island y Nassau y el condado de Suffolk y los cinco distritos de la ciudad de Nueva York, incluidos Queens, Bronx, Brooklyn, Staten Island y Manhattan, así como muchos condados en el estado de Nueva York.

LOS EFECTOS SERIOS DE UNA LESIÓN CEREBRAL TRAUMÁTICA

Las personas sufrirán diferentes efectos dependiendo del tipo de lesión en la cabeza y dónde ocurrió en el cerebro:

  • Una lesión del lóbulo occipital podría causar dificultad para enfocar objetos o identificar colores. La víctima también puede tener problemas para reconocer rostros o leer y escribir.
  • Las lesiones cerebrales del lóbulo frontal afectan el habla y el pensamiento. Es posible que una víctima ya no pueda resolver problemas, lo que puede afectar en gran medida su trabajo.
  • Una lesión del lóbulo temporal afecta la memoria de las víctimas. Las víctimas y sus familias pueden sufrir la pérdida de la memoria a corto y largo plazo.
  • Lesiones del lóbulo parietal afectan la percepción sensorial. También pueden afectar la capacidad de la víctima para realizar múltiples tareas, lo que dificulta la realización de tareas cotidianas como conducir y cocinar.

PÓNGASE EN CONTACTO CON UN ABOGADO DE LESIONES CEREBRALES

Ya sea causado por un accidente de vehículo motorizado o accidente de construcción, un accidente en ferry o resbalar/caer, el traumatismo craneal es un asunto serio. En El Bufete De Abogados De Raimondo, estamos dedicados a demostrar responsabilidad y obtener un resultado exitoso para usted. Pero nos preocupamos más allá de simplemente recuperar un gran arreglo. También nos preocupamos por su bienestar. Mientras su caso esté pendiente, lo conectaremos con fuentes de fondos médicos y otros puentes financieros para que pueda pagar las facturas.

Si sufrió una lesión cerebral traumática debido a la negligencia de otra persona, llame a El Bufete De Abogados De Raimondo al 631-471-1222 para una consulta gratuita. Los miembros de nuestro personal hablan español, griego y otros idiomas. Estamos comprometidos a ayudarle a superar este momento difícil.