fbpx

LESIONES DE LA MÉDULA ESPINAL

Abogado de Lesiones en la Médula Espinal de Long Island

CONTÁCTENOS CUANDO USTED O UN SER QUERIDO RESULTEN PARALIZADOS EN UN ACCIDENTE

Cuando una persona es golpeada por un automóvil o se cae de una altura, uno de los efectos más graves que puede sufrir es una lesión de la médula espinal. Dependiendo del tipo de lesión, la víctima puede sufrir un entumecimiento molesto o estar completamente paralizada desde el cuello hacia abajo. Esto supone una grave carga emocional y financiera para las víctimas y los familiares que los cuidan.

El Bufete de Abogados Raimondo, en Lake Grove, Nueva York, está comprometido a ayudar a quienes sufren una lesión en la médula espinal. Invertimos el tiempo y los recursos necesarios para demostrar la responsabilidad y recuperar una compensación completa y justa en nombre de nuestros clientes. Nuestra dedicación nos ha ayudado a recuperar millones de dólares en daños para clientes pasados; contáctenos inmediatamente para que podamos poner nuestra experiencia a trabajar para usted.

Representamos a clientes en los condados de Long Island y Nassau y Suffolk y los cinco distritos de la ciudad de Nueva York, incluidos Queens, Bronx, Brooklyn, Staten Island y Manhattan, así como muchos condados en el estado de Nueva York.

TIPOS Y CAUSAS DE LESIONES DE MÉDULA ESPINAL

Con más de 30 años de experiencia, El Bufete De Abogados Raimondo puede manejar cualquier tipo de lesión de la médula espinal, incluido el síndrome del cordón central, el síndrome del cordón anterior y el síndrome de Brown-Seard. Estas lesiones se clasifican en dos categorías:

  • Lesión incompleta de la médula espinal: las personas que sufren lesiones incompletas de la médula espinal tienen algo de sensación, pero poco o ningún movimiento muscular por debajo del área lesionada.
  • Lesión completa de la médula espinal: las personas que sufren lesiones completas de la médula espinal sufren paraplejía completa o cuadriplejía. No tienen movimiento muscular ni sensación por debajo del punto de lesión.

Todas estas lesiones provocan algún tipo de trauma en la espalda, generalmente debido a un golpe fuerte o una inflamación severa que pellizca, corta o daña la médula espinal. Caídas de altura, accidentes de vehículos motorizados, y errores de cirugia son solo algunos ejemplos de accidentes que pueden llevar a una lesión de la médula espinal.

CONTACTE A UN ABOGADO EXPERIMENTADO

El Bufete de Abogados Raimondo toma en serio el éxito de su reclamo. El Sr. Raimondo consultará personalmente a profesionales médicos y planificadores de cuidados de la vida que pueden ayudarlo a cuantificar el valor de su lesión grave y determinar una cantidad justa de compensación. Prepara todos los casos de lesiones personales como si fuera a un juicio, por lo que está listo para cualquier contraargumento que tengan las compañías de seguros.

Si necesita un abogado con experiencia en lesiones de la médula espinal en Long Island, comuníquese con El Bufete De Abogados Raimondo al 631-460-5484 para una consulta inicial gratuita. Estamos dedicados a ayudar a sus clientes a seguir adelante con sus vidas después de estos tiempos difíciles.

¡Contáctenos acerca de su asunto legal hoy!