fbpx

RESPONSABILIDAD DEL LOCAL/RESBALAR Y CAER

Los dueños de propiedades tienen una responsabilidad legal con la seguridad de los demás. Cuando una persona se lesiona debido a un mantenimiento descuidado o una condición peligrosa, el propietario puede ser considerado responsable por los daños.

Abogado de Responsabilidad del Local de Long Island

El Bufete De Abogados Raimondo en Lake Grove, Nueva York, ha presentado reclamaciones de responsabilidad de locales exitosas contra negocios y entidades municipales en nombre de clientes de Long Island y los cinco condados. Llámenos inmediatamente al  631-471-1222 para una consulta gratis.

Casos de Responsabilidad del Local

Hemos demandado a tiendas minoristas, supermercados, restaurantes, edificios de apartamentos y a otros propietarios comerciales por resbalones y caídas, tropezones y otras lesiones causadas por:

  • Pisos mojados o resbaladizos (derrames, productos aplastados, sobre encerado, nieve derretida)
  • Mala iluminación
  • Barandillas o pasamanos rotos
  • Alfombra rota y otros peligros de tropiezos
  • Objetos que caen o sobresalen
  • Hoyos o pavimento irregular
  • Accidentes de ascensores y escaleras mecánicas
  • Falta de barreras o señales de advertencia
  • Acumulaciones de nieve y hielo en la acera

También hemos responsabilizado a los propietarios por lesiones de seguridad inadecuadas, como violación, robo o asalto, que se permitió que ocurriera debido a puertas rotas, falta de cámaras de vigilancia o personal de seguridad insuficiente. Esto incluye asalto y agresión por parte de empleados o otros clientes/residentes.

Lesiones Por Propiedad En Condiciones Inseguras

Siempre es mejor ponerse en contacto con un abogado de inmediato, y incluso más crítico al demandar a una entidad gubernamental. Debe notificar a la ciudad de una demanda dentro de los 90 días de la lesión.

Demostrando Que El Propietario Tenía Un Deber De Seguridad

Bajo la ley de responsabilidad de instalaciones de Nueva York, debemos demostrar que el propietario (a) creó las condiciones que condujeron al accidente o (b) recibió un aviso de peligro de seguridad y no lo remedió. David J. Raimondo es un destacado abogado litigante con 30 años de experiencia en estos casos. Dirige una investigación inmediata para encontrar testigos, tomar fotos del lugar del accidente y documentar la lesión. Él personalmente revisa informes médicos, informes policiales, registros de mantenimiento, informes de inspección de la ciudad y otras pruebas.

Por encima de todo, El Bufete De Abogados Raimondo se compromete a garantizar una compensación total por el daño duradero, facturas médicas y tratamiento continuo (cirugía, terapia física), pérdida de salarios y dolor y sufrimiento o discapacidad permanente.

Contáctenos para una evaluación de caso gratuita. Si nos contrata, no habrá honorarios de abogados a menos que recuperemos los daños monetarios. Nuestro personal habla español y griego con fluidez, y ofrecemos citas por la noche o los fines de semana.


Resultados Recientes En Nombre De Los Demandantes