RESPONSABILIDAD DEL LOCAL/RESBALAR Y CAER
Los dueños de propiedades tienen una responsabilidad legal con la seguridad de los demás. Cuando una persona se lesiona debido a un mantenimiento descuidado o una condición peligrosa, el propietario puede ser considerado responsable por los daños.
Abogado de Responsabilidad del Local de Long Island
El Bufete De Abogados Raimondo en Lake Grove, Nueva York, ha presentado reclamaciones de responsabilidad de locales exitosas contra negocios y entidades municipales en nombre de clientes de Long Island y los cinco condados. Llámenos inmediatamente al 631-471-1222 para una consulta gratis.
Casos de Responsabilidad del Local
Hemos demandado a tiendas minoristas, supermercados, restaurantes, edificios de apartamentos y a otros propietarios comerciales por resbalones y caídas, tropezones y otras lesiones causadas por:
- Pisos mojados o resbaladizos (derrames, productos aplastados, sobre encerado, nieve derretida)
- Mala iluminación
- Barandillas o pasamanos rotos
- Alfombra rota y otros peligros de tropiezos
- Objetos que caen o sobresalen
- Hoyos o pavimento irregular
- Accidentes de ascensores y escaleras mecánicas
- Falta de barreras o señales de advertencia
- Acumulaciones de nieve y hielo en la acera
También hemos responsabilizado a los propietarios por lesiones de seguridad inadecuadas, como violación, robo o asalto, que se permitió que ocurriera debido a puertas rotas, falta de cámaras de vigilancia o personal de seguridad insuficiente. Esto incluye asalto y agresión por parte de empleados o otros clientes/residentes.
Lesiones Por Propiedad En Condiciones Inseguras
Siempre es mejor ponerse en contacto con un abogado de inmediato, y incluso más crítico al demandar a una entidad gubernamental. Debe notificar a la ciudad de una demanda dentro de los 90 días de la lesión.
Demostrando Que El Propietario Tenía Un Deber De Seguridad
Bajo la ley de responsabilidad de instalaciones de Nueva York, debemos demostrar que el propietario (a) creó las condiciones que condujeron al accidente o (b) recibió un aviso de peligro de seguridad y no lo remedió. David J. Raimondo es un destacado abogado litigante con 30 años de experiencia en estos casos. Dirige una investigación inmediata para encontrar testigos, tomar fotos del lugar del accidente y documentar la lesión. Él personalmente revisa informes médicos, informes policiales, registros de mantenimiento, informes de inspección de la ciudad y otras pruebas.
Por encima de todo, El Bufete De Abogados Raimondo se compromete a garantizar una compensación total por el daño duradero, facturas médicas y tratamiento continuo (cirugía, terapia física), pérdida de salarios y dolor y sufrimiento o discapacidad permanente.
Contáctenos para una evaluación de caso gratuita. Si nos contrata, no habrá honorarios de abogados a menos que recuperemos los daños monetarios. Nuestro personal habla español y griego con fluidez, y ofrecemos citas por la noche o los fines de semana.
Resultados Recientes En Nombre De Los Demandantes
- 1,000,000
- Responsabilidad Del Local
- por la muerte injusta de un trabajador de la construcción que se cayó de un andamio sin protección de altura.
- 1,900,000
- Responsabilidad Del Local
- para un cliente en caso de resbalones y caídas debido a una condición peligrosa y defectuosa, que resultó en múltiples cirugías de la columna cervical y pérdida de ingresos.
- $150,000
- Responsabilidad Del Local
- para un cliente que sufrió una fractura lumbar que requirió intervención quirúrgica, debido a una caída por una escalera defectuosa.
- $160,000
- Responsabilidad Del Local
- para un cliente que sufrió lesiones internas que requirieron intervención quirúrgica debido a una caída causada por una condición peligrosa y defectuosa.
- $95,000
- Responsabilidad Del Local
- para un cliente que sufrió laceración a mano, requiriendo intervención neuroquirúrgica, debido a un mantenimiento negligente.
- $120,000
- Responsabilidad Del Local
- para un cliente que sufrió una fractura de tobillo desplazada, que requirió intervención quirúrgica y herramientas debido a una caída en un estacionamiento con hielo.
- $180,000
- Responsabilidad Del Local
- para fracturas múltiples de costillas y codos debido a una caída de 45 pies de un árbol sin la protección de seguridad adecuada.
- $125,000
- Responsabilidad Del Local
- fractura de peroné que requirió herramientas quirúrgicas, debido a una caída desde una escalera defectuosa.
- $200,000
- Responsabilidad Del Local
- para un cliente que sufrió fracturas de tibia y peroné que requirió herramientas quirúrgicas, debido a resbalones y caídas en el hielo.
- 1,300,000
- Responsabilidad Del Local
- para un cliente golpeado por la caída de mercancía en una tienda minorista que resultó en una cirugía de columna cervical y hombro.
- $100,000
- Responsabilidad Del Local
- para un cliente lesionado en una tienda minorista, causando una fractura femoral que requirió herrajes quirúrgicos.