fbpx
Más de 30 años de experiencia

LEY CRIMINAL

Ya sea que un crimen sea grande o pequeño, cualquier cargo criminal tiene el potencial de impactar el resto de su vida. La forma en que elija manejar la situación puede afectar sus finanzas, su familia e incluso su libertad. En David J. Raimondo, Esq. y Asociados, sabemos que un cargo criminal es un evento estresante y que cambia la vida. Nuestro objetivo es ayudarlo a defenderse en la mayor medida posible de la ley y alcanzar el mejor resultado posible para su caso.

Tipos de Cargos Criminales

Nuestro equipo de abogados de Long Island asiste a clientes meritorios con todo tipo de delitos penales. Si está acusado de un cargo por conducir en estado de ebriedad en el condado de Suffolk, podemos ayudarlo a evaluar su caso para determinar si la policía cometió algún error que pueda poner en duda su investigación. Cuando se enfrenta a un cargo por drogas, evaluamos si la policía violó sus derechos constitucionales. Ayudamos a los clientes que lo merecen a defenderse de todos los cargos de derecho penal, incluyendo:

  • Asalto y agresión
  • Cargos de drogas
  • Conducir ebrio
  • Fraude
  • Homicidio
  • Robo
  • Infracciones de tráfico
  • Ofensas sexuales
  • Su mejor defensa

Depende del fiscal de distrito probar los cargos en su contra. Examinamos su caso desde todos los ángulos para ver dónde el estado no tiene pruebas suficientes de los cargos. Nuestro equipo lleva a cabo nuestra propia investigación sobre los cargos. Exigimos ver las pruebas de la aplicación de la ley en su contra. Nuestro equipo contacta a los testigos. Si necesita un experto para ayudarlo a explicar los detalles técnicos al jurado, encontraremos al experto adecuado para el trabajo.

Una vez que hayamos preparado la evidencia, le ayudaremos a obtener el mejor resultado posible en su caso. En muchos casos, el mejor resultado es ingresar a un tribunal de Long Island para llevar su caso a juicio. En otros casos, puede ser prudente negociar una oferta de declaración de culpabilidad favorable. El caso de cada cliente es diferente. Le ayudamos a comprender sus opciones, las razones por las que podría llevar su caso a juicio y las razones por las que podría seguir un camino diferente. Le damos nuestra opinión honesta, pero en última instancia, la elección es suya.

Entendiendo El Proceso

Parte de brindar una gran representación a nuestros clientes significa ayudarlos a comprender el proceso de derecho penal. En cada cita en la corte, tiene la oportunidad de dar lo mejor de sí y presentarse y presentar su caso de la mejor manera posible. Su primera comparecencia ante el tribunal suele ser su comparecencia. Incluso en su comparecencia, hay cosas importantes que hacer, tales como probar su caso para condiciones de fianza favorables.

Es posible que tenga la oportunidad de una conferencia previa al juicio en su caso. Nos tomamos el tiempo para preparar cuidadosamente esta reunión con el fiscal de distrito. Con nuestra evidencia en la mano, defendemos el motivo por el cual el fiscal de distrito debe desestimar o reducir los cargos.

Si decide llevar su caso a juicio, preparamos su caso mucho antes de su fecha de corte. Queremos que entienda cómo seleccionamos un jurado y cómo le contamos su historia al jurado. Puede esperar que pasemos tiempo leyendo testimonios de testigos y cada pieza de evidencia. Nos comprometemos a hacer nuestro mejor esfuerzo para defenderlo al máximo de la ley de Nueva York.

Entendiendo Los Posibles Resultados

Parte de tomar las mejores decisiones posibles en su caso significa comprender las posibles sanciones. Todos los crímenes de Nueva York conllevan la posibilidad de pasar tiempo en la cárcel. Sin embargo, a menudo es poco probable que cumpla la pena máxima posible en su caso. Eso es algo importante que se debe tener en cuenta cuando se toman decisiones a medida que su caso avanza en los tribunales.

La cárcel es solo uno de los posibles resultados de una condena penal. Puede perder su licencia de conducir por un período de tiempo. Es posible que tenga que cumplir un período de prueba. Para algunos delitos, es posible que deba unirse al registro de delincuentes sexuales. El tratamiento para el abuso de sustancias o el manejo de la ira es otra posibilidad. Cuando toma decisiones en su caso, a menudo necesita priorizar lo que es más importante para usted. Es posible que pueda evitar el tiempo en la cárcel aceptando más tratamiento. Es posible que pueda reducir la suspensión de la licencia de conducir al aceptar una declaración de culpabilidad por un cargo menor. Nuestro equipo lo ayuda a preparar su caso para que tenga tantas opciones como sea posible. Luego, le ayudamos a elegir la mejor opción posible en función de sus objetivos únicos

Trabaje Con Nosotros

Cuando se enfrenta a un cargo criminal en el condado de Suffolk, es importante tener la determinación y la experiencia de su lado. Estamos orgullosos de nuestro historial y estamos ansiosos por ayudarlo a defenderse de los cargos. Si está enfrentando un cargo criminal, lo invitamos a contactarnos para hablar sobre su caso. Respetamos a nuestros clientes y nuestro objetivo es ayudarlos a lograr el mejor resultado posible. Contáctenos al 631-471-1222, para que podamos comenzar a trabajar para usted.