Reseñas
El Sr. Raimondo es uno de los mejores abogados de lesiones personales en Long Island.
¡Su personal es increíble! Cada vez que llamé con una pregunta, rápidamente levantaron el teléfono y resolvieron mi problema. Recomiendo altamente este bufete de abogados a cualquiera que esté buscando asesoría legal.
Excelente, profesional, competente, completo con un servicio de 5 estrellas y los mejores resultados.
¡Jon fue una ayuda increíble! ¡Se lo recomendaría a cualquiera que lo necesite! ¡Gracias por la ayuda en un momento difícil!
Recomendamos altamente al Bufete de Abogados Raimondo. Permitirles administrar las transacciones de seguros nos dio el tiempo y la energía para centrarnos en la curación.
Su equipo desde la primera vez que los contacté han sido totalmente profesionales, conocedores, amigables y involucrados.
¡Solo quiero agradecer especialmente a David Raimondo y al bufete de abogados Raimondo! David Raimondo y su firma de abogados hicieron un trabajo increíble para mí. Me lesioné gravemente y tuve varias cirugías mayores. Los acusados presentaron todas las tácticas en litigios, pero mis abogados respondieron de inmediato y hicieron que mi caso fuera muy exitoso. No puedo agradecer lo suficiente a mis abogados.
¡Con la recuperación que recibí, podré vivir el resto de mi vida sin preocuparme de cómo voy a lograrlo!
David Raimondo es definitivamente el abogado adecuado para tener de su lado en su caso de lesiones graves, es un verdadero profesional. Si necesita que alguien pelee por usted, ¡ese el Bufete De Abogados Raimondo!
Bufete de abogados muy informado y profesional, trabajan duro para ti y siempre te responderán de manera oportuna.
David J. Raimondo y Asociados es un importante bufete de abogados de accidentes que representa a los demandantes en casos de lesiones personales, negligencia médica y reclamos de muerte por negligencia, en servicio del área del Condado de Suffolk en Long Island.
Dedicados y apasionados por la justicia en nuestro sistema judicial.
Excelente bufete de abogados, yo recomendé a muchos clientes que estaban muy contentos con los resultados de los casos con David y su firma.
Un tesoro poco común.
Si tiene un accidente y una lesión en el trabajo o si tiene alguna pregunta legal, le recomiendo que confíe en esta firma como lo hice yo.
Me complace enormemente decir que “David” J. Raymond Esq., Manejó mi caso en el asunto más profesional y comprensivo.
David Raimondo es una persona experimentada, profesional y honesta. Mi experiencia general con Dave y su personal fue fluida y sin problemas.
Profesional, comprometido y dedicado a sus clientes. Muy recomendable. David Raimondo pone a la gente primero !!!! Recomiendo altamente su bufete de abogados.
Contacté al Sr. Raimondo por un caso de accidente. Fue el mejor. Ahora estoy llevando a mi hija a verlo sobre su accidente de carro. El personal es muy amable. Si necesita un buen abogado, él es el hombre.
Excelente personal y dedicado a mis cuidados y necesidades. ¡No podría pedir una mejor representación!
¡Excepcional! Compasivo y dedicado a representar clientes de manera profesional. El personal va más allá para ayudar en todos los aspectos. Raimondo y Asociados son fantásticos, recomendaré a amigos y familiares a su oficina.
Mi experiencia con David Raimondo Esq. y el personal fue excelente por la manera profesional que se hizo durante mi caso. Se lo recomendaría a cualquiera de mis amigos. Gracias.
Yo calificaría a David Raimondo Esq. y el personal como de primera categoría. En todos los pasos de mi demanda, me avisaron rápidamente de los procedimientos y fueron comprometidos. Es fácil hablar con él y nunca hay un problema cuando hay una pregunta. No dudaría en recomendar a este bufete. ¡5 estrellas! Mi satisfacción lograda con los resultados de mi demanda fue mejor de lo esperado. ¡Gracias!”
Mi más sincero agradecimiento por representarme en mi caso de resolución. Después de una lesión dolorosa y una recuperación difícil, usted y su personal hicieron que la fase de litigio fuera indolora y sin problemas. Gracias especiales a Linda por todos sus esfuerzos y a Ava por su amabilidad y calidez cada vez que hablamos.