fbpx
Más de 30 años de experiencia

RESUMEN DEL BUFETE

Comprometidos A Su Compensación Completa

No importa qué mal pueda ser herido, nunca puede asumir que será compensado por sus pérdidas. De hecho, mas mayor sea el daño, más difícilmente las compañías de seguros se resistirán a su obligación de pagar el valor de su reclamo.

En El Bufete De Abogados Raimondo , tomamos en serio nuestra obligación con nuestros clientes. Cuando usa nuestros servicios, ponemos nuestros años de experiencia y recursos completos detrás de su reclamo para luchar por sus daños legítimos.

Ubicados en Lake Grove, Nueva York, representamos a víctimas de accidentes de lesiones personales, negligegncia médica, o negligencia hospitalaria, así como miembros de la familia que buscan justicia para la muerte culposa de un ser querido. El abogado David J. Raimondo y su equipo dedicado, han asegurado millones de dólares en acuerdos negociados y veredictos de jurado para clientes en todos los rincones de Long Island y en todos los distritos de la ciudad de Nueva York.

Nuestro bufete cuenta con un personal de profesionales que evalúa los casos para determinar el alcance de la lesión y las necesidades futuras del cliente. Utilizamos tecnología informática y contratamos expertos en diferente àreas para demostrar la negligencia. Incluso cuando la falla parece clara, estas inversiones pueden ser necesarias para obtener justicia. El Bufete De Abogados Raimondo asume los gastos de presentar la reclamación; no recuperamos esos gastos a menos que obtengamos una compensación para usted.

David J. Raimondo, Esq., es un abogado calificado con 30 años de experiencia en derecho de lesiones personales. Está preparado para afròntar las compañías de seguros que se interponen entre usted y la recompensa total por sus facturas médicas, la pérdida de ingresos y el impacto a largo plazo de una lesión grave o permanente. El Bufete De Abogados Raimondo tiene experiencia en manejar todo tipo de casos de negligencia.

Ofrecemos una consulta gratis, incluyendo noches y citas de fin de semana, o visitas a hogares o al hospital para los clientes cuando las lesiones impiden viajar a nosotros. Tenemos abogados y personal que hablan español, griego y otros idiomas.

Llámenos las 24/7 al 631-460-5484 para programar una cita con defensores compasivos y efectivos.