fbpx
Más de 30 años de experiencia

RETENIENDO EL BUFETE

Nuestros Honorarios

Este bufete funciona en un acuerdo de honorarios contingentes. Nuestra tarifa es un porcentaje fijo de la suma recuperada en el caso. Si no hay recuperación, no recibimos ninguna tarifa. El bufete cree que una tarifa de contingencia es un medio productivo de compensación por servicios legales.

Abogados de Expedición

Algunos de nuestros casos llegan a la firma a través de otros abogados que buscan nuestra experiencia en litigios complejos. La firma agradece la participación y asistencia de los abogados de reenvío que comparten nuestras tarifas contingentes en proporción a su trabajo y responsabilidades.

Manejo de los gastos del caso

En David J. Raimondo y Asociados, adelantamos habitualmente los fondos para los gastos de investigación y litigios en nuestros casos. Al concluir el caso, los gastos se devuelven de la recuperación antes de que se calcule la tarifa. Los ejemplos típicos de gastos incluyen artículos tales como cargos de presentación en la corte, honorarios de expertos y transcripciones de reporteros de la corte.

Asignación de Caso

Utilizamos un enfoque de equipo. Desde el principio hasta el final, a cada caso se le asigna al menos un abogado y un asistente legal. No manejamos los casos sobre una base de “volumen”; Cada caso y cliente se trata como un individuo.

Presentando la Acción

La decisión más importante que se toma en el caso es a menudo donde se presenta la demanda. La decisión sobre dónde presentar un caso siempre se basa en los mejores intereses de cada cliente individual.

Participación del cliente

Estamos dedicados a nuestros clientes. Proporcionamos a nuestros clientes informes periódicos sobre el progreso de sus casos. Tenemos abogados y personal que pueden comunicarse con los clientes en español, griego y otros idiomas extranjeros. Le damos a nuestros clientes nuestro número gratuito y los alentamos a que se comuniquen con nuestra oficina si tienen preguntas o inquietudes. Nuestro papel como abogados es servir como representante de nuestros clientes. Todas las decisiones importantes, incluidas las propuestas de acuerdos, se presentan para consideración del cliente.

¡Contáctenos acerca de su asunto legal hoy!