fbpx
SERVICIO INMEDIATO 24 HORAS
LLÁMENOS HOY

Abogado de demandas de Uloric Long Island

¿Usted O Un Ser Querido Tomó Uloric, También Conocido Como Febuxostat, Para El Tratamiento O Manejo De La Gota?

¿Usted o su ser querido sufrieron un ataque de corazón o una experiencia relacionada con el corazón que resultó en la muerte mientras usaba Uloric?

Uloric fue aprobado por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA) en 2009 para el tratamiento de la gota, Uloric, también conocido como Febuxostat, es un medicamento tomado por vía oral que está diseñado para reducir los niveles de ácido úrico en la sangre. Uloric fue el primer medicamento aprobado para su uso en el tratamiento de la gota en 40 años.

A pesar de las grandes promesas hechas para Uloric cuando salió, los estudios recientes indican que tiene algunos efectos secundarios extremadamente peligrosos en muchos casos. Hay varias demandas colectivas y de agravio masivo contra los fabricantes de Uloric en la actualidad, y también hay demandas individuales. Cualquier persona lesionada por negligencia de un fabricante o distribuidor de medicamentos tiene derecho a una indemnización total.

¿Presenta una demanda legal? Obtenga más información contactando El Bufete De Abogados Raimondo para una evaluación GRATUITA de su caso.

Advertencias De La FDA

En 2017, el FDS emitió dos comunicaciones de Seguridad de Drogas que indicaban que evaluarían el mayor riesgo de muertes relacionadas con el corazón relacionadas con Uloric y también evaluarían la muerte por todas las causas relacionadas con Uloric.

Diez años después de aprobar Uloric, la FDA anunció, en febrero de 2019, que requería que se agregara un recuadro de advertencia a la información de prescripción después de que un ensayo clínico indicara que Uloric estaba relacionado con un mayor riesgo de muerte cardiovascular y un mayor riesgo de muerte por todas las causas. Esto se produce después de que un estudio relacionado con Uloric descubriera un aumento de las muertes relacionadas con el corazón. La etiqueta también advierte a los médicos y a los médicos que prescriben que consideren los riesgos y beneficios de Uloric al decidir continuar con los pacientes con el medicamento.

El estudio comparó Uloric con otro medicamento para la gota, el alopurinol. Otros efectos secundarios del uso de Uloric incluyen ataques cardíacos no mortales, accidentes cerebrovasculares no mortales y isquemia cardíaca que requirieron cirugía inmediata.

La FDA dijo que cualquier paciente con úlcera que experimente alguno de los siguientes síntomas debe buscar atención médica inmediata y de emergencia:

  • Dolor en el pecho
  • Latido del corazón rápido o irregular
  • Dificultad para respirar
  • Mareos
  • insensibilidad o debilidad en un lado del cuerpo
  • Problemas para hablar
  • Dolor de cabeza severo que aparece de repente

En este momento, la FDA no está retirando el mercado de Uloric, pero si usted o un ser querido sufrieron efectos secundarios de Uloric relacionados con el corazón o murieron mientras tomaban el medicamento para la gota, pueden calificar para unirse a esta investigación de demanda colectiva.

¿Ha presentado una demanda legal? Póngase en contacto con El Bufete De Abogados Raimondo para analizar sus opciones.

Consulta Gratis

Cuando tienes un accidente, es difícil saber qué hacer. Estamos aquí para ayudar. Póngase en contacto con nosotros hoy para una consulta gratuita.

Name(Required)

LLÁMANOS

Nuestra Ubicación

Horas de trabajo

Monday – Friday: 8 am – 5 pm