fbpx
SERVICIO INMEDIATO 24 HORAS
LLÁMENOS HOY

Abogado de Accidentes de Ferry y Navegación Long Island

Abogado de Accidentes en Transbordador/Barco en Long Island

Accidentes de Barco

Miles de residentes de Long Island disfrutan del fácil acceso a múltiples fuentes de agua. Una de las actividades recreativas acuáticas más populares es la navegación de barco. Con un aumento en el crecimiento y la popularidad de la navegación de barco, es cada vez más importante que todos los navegantes tengan mucho cuidado al tomar sus botes en mar abierto. Cuando ocurren accidentes de barco, las víctimas son vulnerables a una serie de lesiones graves y potencialmente mortales. Además, estas lesiones a menudo requieren hospitalización, cirugía, meses de rehabilitación y tratamiento psicológico.

Accidentes de Transbordador

Todos los días, más de 10 millones de personas aprovechan el sistema de transbordador de Nueva York. Debido a que los transbordadores están bajo la jurisdicción del sistema de transporte de Nueva York, los gobiernos estatales y municipales son legalmente responsables de proporcionar a los pasajeros un transporte seguro y de asegurarse de que todo el protocolo de seguridad se cumpla y se ejecute correctamente. Cuando ocurren accidentes de transbordador, los pasajeros corren el riesgo de sufrir numerosas lesiones debilitantes. Además, como los accidentes de barco, las víctimas de los accidentes de transbordador a menudo requieren la misma cantidad de hospitalización, cirugía, rehabilitación y tratamiento psicológico.

Cuando se produce un accidente de bote o transbordador como resultado de las acciones negligentes de otra persona, las víctimas tienen derecho legal a una compensación económica por su dolor, sufrimiento, gastos médicos, rehabilitación, salarios perdidos y dificultades financieras. Hay una serie de factores que pueden llevar a un transbordador de Long Island o un accidente de barco. Las causas más comunes de estos tipos de accidentes incluyen:

  • Negligencia del operador
  • Fallo del equipo
  • Mal funcionamiento mecánico
  • Operación imprudente o descuidada
  • Conductores inexpertos
  • Exceso de velocidad
  • Conducir bajo la influencia de drogas o alcohol
  • Agua peligrosa o condiciones climáticas peligrosas
  • Incumplimiento de las leyes y regulaciones de navegación
  • Comportamiento inadecuado del pasajero

Póngase En Contacto Con El Abogado De Accidentes De Barco O Transbordador en Long Island

Si usted o alguien que ama ha sido herido o ha muerto en un transbordador de Long Island o en un accidente de barco, es importante que se comunique con David J. Raimondo para proteger sus derechos y ayudarlo a obtener la compensación que merece. El Sr. Raimondo ha ayudado ha cientos de clientes a presentar reclamaciones exitosas de accidentes contra partes negligentes. Cuando el Sr. Raimondo se compromete con un caso, él personalmente revisa los informes de accidentes, examina los registros médicos, entrevista a los testigos y trabaja con los oficiales de la ley para construir un caso sólido y convincente. Además, el Sr. Raimondo se dedica a descubrir la verdad sobre quién tiene la culpa y asegurarse de que se haga justicia.

Si usted está en necesidad de un experimentado y compasivo abogado especialista en accidentes de transbordadores y barcos en Long Island, comuníquese hoy mismo con El Bufete De Abogados Raimondo para una consulta gratuita al 631-460-5484. El Sr. Raimondo se dedica a ayudar a sus clientes a seguir adelante con sus vidas después de estos tiempos difíciles.

¡Contáctenos acerca de su asunto legal hoy!

Consulta Gratis

Cuando tienes un accidente, es difícil saber qué hacer. Estamos aquí para ayudar. Póngase en contacto con nosotros hoy para una consulta gratuita.

Name(Required)

LLÁMANOS

Nuestra Ubicación

Horas de trabajo

Monday – Friday: 8 am – 5 pm