Abogado De Parálisis Cerebral Y Parálisis Cerebral De Erbs en Long Island
Parálisis de Erbs
La parálisis de Erbs es una condición en cual los nervios en los brazos y el hombro de un bebé se dañan durante el proceso de parto, que resulta en parálisis o uso limitado de las manos, dedos, brazos, hombros y codos. A veces, el hombro del bebé se atasca detrás del hueso pélvico o el cuello uterino de la madre durante el parto. Cuando esto ocurre, se aplica una fuerza o presión excesiva sobre la cabeza, los hombros o el cuello del bebé. Esta presión aumenta la posibilidad de que el bebé se desgarre, tenga moretones o se rompa el cuello, los hombros o la cabeza.
Dependiendo de la gravedad del caso, algunos niños con parálisis de Erbs experimentan síntomas muy leves que mejora continuamente, mientras que otros niños tienen síntomas mucho más graves y hacen poco o ningún progreso. Los niños diagnosticados con parálisis de Erbs se enfrentan a una serie de síntomas como resultado de su condición médica, que incluyen:
- Parálisis del brazo
- Parálisis de manos y dedos
- Parálisis de hombro
- Parálisis del codo
- Parálisis facial
- Brazos flojos
- Sin movimientos o movimientos limitados en las manos y/o dedos.
- Pérdida de sensibilidad en manos y/o dedos
- Pérdida de sensación en brazos y hombros.
- Perdida de control muscular en brazos y/o manos
- Poco o ningún control de muñeca y/o mano
- Incapacidad para sentarse o gatear sin ayuda
Parálisis Cerebral
La parálisis cerebral es una condición médica permanente causada por un daño neurológico en el cerebro. Biológicamente, la parálisis cerebral es un trastorno neurológico y del movimiento, que resulta de la comunicación irregular entre el cerebro y los músculos, causando daño a los nervios que regulan y controlan los músculos del cuerpo. Aunque no hay una respuesta definitiva para las causas de la parálisis cerebral en bebés, infantes y niños pequeños, la comunidad médica conoce algunas de las causas comunes de la enfermedad. La parálisis cerebral puede ser el resultado de una serie de circunstancias y condiciones, que incluyen:
- Falta de oxígeno y/o sangre al cerebro
- Disminución del flujo de oxígeno/sangre a la placenta
- Cordón umbilical prolapsado
- Dejando al bebé en el canal de parto durante demasiado tiempo
- El uso de medicamentos peligrosos por la madre durante el embarazo
- El uso excesivo de alcohol, drogas o cigarrillos de la madre durante el embarazo
- Sangrado en el cerebro del bebé después del parto
- Traumatismo en el cerebro del bebé
- Nacimiento extremadamente prematuro
- El uso excesivo de la extracción de vacío
- No realizar una cesárea con tiempo oportuno
La parálisis cerebral generalmente se diagnostica al nacer o durante los primeros años de vida, pero afectará al niño durante toda su vida. Los niños diagnosticados con parálisis cerebral se enfrentan a una serie de síntomas como resultado de la afección, incluidos:
- Desarrollo lento en términos de gatear, sonreír, rodar, hablar, caminar, comer, jugar, etc.
- Dificultad con las tareas de motricidad fina, como escribir, cortar con tijeras y otros movimientos de las manos
- Trastornos del aprendizaje
- Tonos musculares anormales o disminuidos
- Espasmos musculares
- Habla arrastrada
- Impedimentos del habla
- Problemas de visión y/o audición
- Convulsiones
- Posturas inusuales
- Hiperactividad
- Coordinación pobre
- Movimientos involuntarios
- Problemas de equilibrio
Póngase en contacto con el abogado de parálisis cerebral y parálisis cerebral de Erbs en Long Island
Si las acciones negligentes de un médico o profesional médico resultan en una lesión en el nacimiento de su hijo, especialmente parálisis de Erbs o parálisis cerebral, es importante que se comunique con un abogado con experiencia de inmediato. Los costos de cuidar a un niño con estas condiciones son astronómicos. Estas condiciones requieren tratamiento médico continuo, observación y terapia física.
Abogado de parálisis cerebral y parálisis cerebral de Erbs de Long Island David J. Raimondo se dedica a ayudar a las familias a obtener una compensación económica para cubrir sus gastos médicos, tratamientos, dolor, sufrimiento y dificultades financieras. Cuando el Sr. Raimondo se compromete con un caso, examina con cuidado todos los registros médicos y entrevista a todos los profesionales médicos que podrían ser responsables de los daños causados al niño. El Sr. Raimondo proporciona a cada cliente una atención personalizada, un buen consejo y una atención compasiva. Sobre todo, el Sr. Raimondo se dedica a luchar en beneficio de los mejores intereses de sus clientes, y de asegurarse que se haga justicia.
Si necesita un abogado con experiencia en Parálisis Cerebral Y Parálisis Cerebral De Erbs en Long Island, contacte al El Bufete De Abogados Raimondo hoy para su consulta gratuita en 631-471-1222. El Bufete De Abogados Raimondo se dedica a ayudar a sus clientes a superar estos tiempos increíblemente difíciles.
¡Póngase en contacto con nosotros sobre su asunto legal hoy!