Abogado de Accidentes de Aerolíneas y Helicópteros en Long Island
Volar es uno de los medios de transporte disponibles más seguros, rápidos y convenientes. Sin embargo, aunque volar es estadísticamente una de las formas más seguras de viajar, hay una cantidad infinita de factores incontrolables que podrían llevar a la peor pesadilla de cada pasajero. Cuando ocurren accidentes, factores como altitudes extremas, altas velocidades y materiales combustibles pueden llevar a resultados devastadores y catastróficos. Cuando ocurren accidentes en una aerolínea o en un helicóptero como resultado de la negligencia de otra persona, las víctimas de accidentes tienen derecho legal a una compensación financiera por sus gastos médicos, dolor, sufrimiento, rehabilitación, pérdida de trabajo, pérdida de salarios, sufrimiento psicológico y muerte por negligencia. El abogado de accidentes de línea aérea y helicóptero de Long Island, David J. Raimondo, se dedica a proteger el derecho de las víctimas de accidentes y a ayudarlos a obtener la compensación financiera que merecen.
Aunque los accidentes de aerolínea y helicópteros son raros, ocurren ocasionalmente. Hay muchos factores que pueden contribuir a un accidente aéreo o en helicóptero, como:
- Error de piloto o negligencia
- Malfuncionamiento mecánico
- Equipo defectuoso
- Negligencia o error del controlador de tráfico aéreo
- Explosiones de motores o depósitos de combustible
- Fallo del motor
- Pérdida de control
- Choques de tierra
- Colisiones en el aire
- Defecto de diseño de la aeronave
- Carga inadecuada de carga
- Equipos mal mantenidos
- Errores de comunicación
- Violaciones o errores de la Administración Federal de Aviación (FAA)
- Los defectos del panel de control
- Negligencia de los empleados de la aerolínea
- Pasajeros rebeldes
- Condiciones meteorológicas peligrosas
- Incursiones en la pista
Además de representar a las víctimas de accidentes, el abogado David J. Raimondo también representa a personas que han resultado lesionadas en otros tipos de accidentes relacionados con aviones o helicópteros, como:
- Accidentes de resbalones, tropezones y caídas que ocurren en el helicóptero o avión
- La víctima es lesionada por el equipo de la línea aérea o el helicóptero, como bolsas de aire, cinturones de seguridad, etc.
- La víctima es herida por un miembro de la tripulación o otro pasajero
Póngase en Contacto con el Abogado de Accidentes de Helicóptero y Avión en Long Island
Las leyes de aviación son extremadamente complejas y requieren la atención de un abogado con experiencia. El abogado de accidentes de aviación y helicóptero de Long Island, David J. Raimondo, está muy familiarizado con las leyes federales y del estado de Nueva York que regulan los accidentes de helicópteros y avión, y ha ayudado con éxito a cientos de víctimas y sus familias a obtener una compensación por sus lesiones o muerte injustificada. Puede ser muy difícil organizar los eventos que rodean un accidente de una aerolínea o un helicóptero y determinar quién tiene la culpa. El Sr. Raimondo estudia a fondo todos los informes de accidentes, reúne testimonios de testigos oculares, revisa los reglamentos de la FAA, examina los registros médicos y trabaja con funcionarios locales, estatales y federales para determinar la causa del accidente. Lo más importante es que el Sr. Raimondo se dedica a proteger el mejor interés de sus clientes y asegurarse de que se haya hecho justicia.
Si necesita un abogado experimentado y compasivo en accidentes aéreos o de helicópteros en Long Island, comuníquese hoy mismo con El Bufete De Abogados Raimondo para una consulta gratuita en 631-460-5484. El Sr. Raimondo se dedica a ayudar a sus clientes a seguir adelante con sus vidas después de este evento traumático.