¿Fuiste Herido Por la Negligencia de Otros?
El Bufete De Abogados Raimondo está dispuesta a asumir su causa si usted se lesionó o un ser querido murio por la negligencia de otros. Representamos a clientes en Long Island y Nassau y Suffolk County y los cinco condados de la ciudad de Nueva York, incluyendo Queens, Bronx, Brooklyn, Staten Island y Manhattan, así como muchos condados en el estado de Nueva York a través de Long Island y la ciudad de Nueva York. Puede comunicarse con nosotros las 24 horas del día en nuestra línea de servicios de emergencia (631-471-1222). Las consultas iniciales son gratis. Varios de nuestros miembros hablan español, griego y otros idiomas.
Muerte Injusta – Abogado David J. Raimondo, Esq. busca justicia en nombre de su ser querido y daños por dolor y sufrimiento consciente y muerte por negligencia y las pérdidas económicas y contribuciones perdidos de esa persona.
Catastróficos de lesiones – Las víctimas de una lesión cerebral, lesiones por quemadura, herida de médula espinal o otros daños físicos permanentes pueden necesitar años o toda la vida de un cuidado especial. Trabajamos para cubrir todas las necesidades previsibles.
Accidentes de vehículos de motor y de transporte – Investigamos con prontitud y invertimos en expertos para probar la negligencia y calcular los daños. Entendemos los problemas particulares de cada tipo de accidente, incluyendo sin seguro o con seguro insuficiente reclamaciones contra su propio asegurador. Nosotros nos encargamos de los siguientes tipos de casos:
- Accidente de carro
- Accidentes de camiones
- Accidentes de motocicleta o accidentes de bicicleta
- Accidentes de peatones
- Accidentes por manejar ebrio
- Accidentes por drogas
- Choques de autobuses y lesiones pasajero del autobús
- Accidentes de ferry o barcos
- Accidentes de aviones o helicópteros
- Accidentes de los conductores adolescentes
Negligencia medical – Se trata de casos complejos que exigen un alto nivel de la prueba y el testimonio de expertos médicos. El Bufete De Abogados Raimondo cuenta con los recursos y la experiencia necesaria para manejar todo tipo de demandas por negligencia médica:
- Lesión de nacimiento/cuidado prenatal
- Parálisis de Erb/Cerebral
- Error de cirugía
- Error de medicamento
- La falta de diagnóstico de cáncer
- Negligencia de emergencia
- Negligencia del hospital
Productos defectivos – Los fabricantes y sus vendedores pueden ser responsables de los defectos de diseño o producción que causen lesiones. Hemos demandado a las corporaciones principales, incluyendo los responsables de los defectos en automóviles que causan accidentes o fallan a proteger.
Accidentes de construcción – Los trabajadores de construcción que son lesionados pueden tener una demanda por lesiones personales contra un subcontratista, fabricante o otra parte negligente. Esto incluye protecciones especiales bajo la ley de Nueva York para víctimas de accidentes con andamios y escaleras.
Responsabilidad de las instalaciones / resbalones y caídas – Los dueños de propiedades son responsables de la seguridad de los clientes y del público, desde los peligros de seguridad hasta la seguridad adecuada para prevenir asaltos.
Mordidas de perro – Si usted o su hijo sufrieron heridas graves por el ataque de un animal, el dueño del perro es responsable de sus gastos médicos y daños duraderos.
Otras lesiones personales – También hemos recuperado daños por lesiones por asalto, lesiones relacionadas con deportes y una variedad de otras reclamaciones por actos negligentes o intencionales. Pregúntenos acerca de su posible reclamo.
CONTACTE A UN ABOGADO DE LESIONES PERSONALES
El Bufete De Abogados Raimondo ofrece una consulta gratuita y representación sin contingencias. Contáctenos para que podamos preservar evidencia importante vital para su compensación total.