fbpx

Accidentes de Auto, Camión, y Motos

Abogado de Accidentes de Vehículos de Motor en el Condado de Suffolk

Si la conducta negligente o imprudente de otro conductor causó su accidente, esa persona podría ser responsable de sus pérdidas. Pero, puede que sea necesario demostrar la responsabilidad, y la maximización de su compensación requiere experiencia y la capacidad de hacer frente a las poderosas compañías de seguros.

Si usted ha sido lesionado en un accidente de auto o camión en Long Island o condados de Nassau y Suffolk o los cinco condados de la ciudad de Nueva York, incluyendo Queens, Bronx, Brooklyn, Staten Island y Manhattan, Long Island o en la ciudad de Nueva York, El Bufete De Abogados Raimondo puede proteger sus derechos y luchar por los daños y perjuicios que se merece. Póngase en contacto con nosotros inmediatamente para una consulta inicial gratuita.

REPRESENTACIÓN EXPERIMENTADA PARA ACCIDENTES DE AUTO AGRESIVO

En más de 30 años de práctica de lesiones personales, abogado David J. Raimondo, Esq. ha recuperado millones de dólares en acuerdos y premios del jurado. Ha representado a víctimas de cualquier tipo de accidente de vehículo de motor:

También ha manejado los casos que involucran a conductores adolescentes, las que resultan de los conductores ebrios/borachos y los conductores con problemas de drogas, y sin seguro/seguro insuficiente automovilista reclamaciones. Además, si usted cree que fue herido debido a una pieza defectuosa en un vehículo Toyota, el Sr. Raimondo puede ayudar.

BUSCA COMPENSACION COMPLETA POR SU ACCIDENTE DE TRÁFICO

Una investigación rápida y exhaustiva del accidente de camión o carro es importante si la compañía de seguros del otro conductor discute la responsabilidad. Cuando el Sr. Raimondo se compromete en un caso, se recoge la evidencia convincente, interroga a los testigos, y examina los documentos y informes médicos de la policía.

También trabajamos con proveedores de servicios médicos y otros expertos para determinar los daños para cubrir el tratamiento médico, salarios perdidos, dolor y sufrimiento y cualquier discapacidad duradera. Cada fuente se agota para recuperar los daños completos, incluyendo terceros negligentes u propia política motorista del cliente sin seguro o seguro insuficiente.

Sr. Raimondo se sienta con sus clientes para discutir su caso y todas las opciones viables. Él no dudará en ir a juicio si oferta de liquidación de la compañía de seguros no cubre las pérdidas.

CONTACTA NUESTRA FIRMA DE ACCIDENTES DE VEHÍCULOS

Llame a nuestra oficina en Lake Grove 631-471-1222 o si usted ha sido lesionado en un accidente de auto o camión. Nuestro personal es fluido en español, griego y otros idiomas. Ofrecemos una consulta inicial gratuita, incluyendo noches y fin de semanas.

Representamos a clientes lesionados en accidentes de tráfico en la autopista de Long Island, Sunrise Highway, Ruta 25A, Ruta 25, el sur de la ruta verde, el norte de la ruta verde, Prado Parkway y otras carreteras en el Lake Grove, Nueva York, área.


Resultados Recientes en Nombre de Los Demandantes