fbpx

ABOGADO DE ACCIDENTES DE AUTO EN LONG ISLAND

Accident Victim After a Car Crash on Long Island

¿Resultó herido en un accidente de auto en Long Island?

Las colisiones de vehículos motorizados en Long Island son el tipo más común de accidente por lesiones personales. Leemos sobre estos accidentes de auto en las noticias, o lo escuchamos en la radio, pero nunca podemos comprender completamente la devastación que las víctimas y sus familias están sintiendo hasta que nos sucede.

Si está sufriendo la muerte de un ser querido por negligencia, o has sufrido lesiones por colisión en un accidente de auto en Long Island o Nassau y el condado de Suffolk, o en los cinco distritos de la ciudad de Nueva York, incluidos Queens, Bronx, Brooklyn, Staten Island y Manhattan, o muchos condados en el estado de Nueva York, comuníquese con El Bufete De Abogados Raimondo para obtener una consulta gratis. El abogado litigante, David J. Raimondo, Esq. tiene más de 30 años de experiencia protegiendo los derechos de los clientes lesionados y buscando la compensación total que merecen.

MANEJANDO TODOS LOS TIPOS DE ACCIDENTES DE AUTO

Representamos a clientes que sufrieron lesiones catastróficas en accidentes de auto en Long Island. Esto incluye casos que involucran lesiones cerebrales traumáticas, lesiones de quemaduras, lesiones de la espina dorsal y más. También representamos a las familias que perdieron a un ser querido en un accidente de auto fatal. Si un conductor negligente detuvo su vehículo por detràs, de frente o causó otro tipo de accidente de auto, podemos ayudar a presentar una fuerte demanda.

¿LA COMPAÑIA DE SEGUROS SE ESTÁ APROVECHANDO DE USTED? PODEMOS AYUDAR.

Cuando un automóvil choca con otro vehículo debido a la negligencia de alguien, las víctimas tienen derecho a una compensación por dificultades financieras y sufrimiento emocional asociado con sus lesiones. Pero, obteniendo una cantidad justa de compensación no siempre es fácil. Las compañías de seguros pueden intentar reclamar una falta parcial a la víctima o intentar negociar una cantidad de liquidación más bajo.

Es importante hablar con un abogado de lesiones personales que pueda ayudarlo a asegurarse de que no se aproveche de usted. El Bufete De Abogados Raimondo demuestra su responsabilidad al revisar personalmente los informes médicos y de accidentes, entrevistar a los testigos y consultar con la policía sobre el accidente de auto. A menudo consulta con expertos que pueden testificar por qué ocurrió el accidente y en la medida de sus lesiones. Sus esfuerzos proactivos llevaron a recuperar millones de dólares en veredictos y acuerdos para clientes lesionados y las familias de víctimas de muertes injustas.


“Experimentados, Profesionales y Honestos

David Raimondo es una persona con mucha experiencia, profesional y honesta. Negoció un gran acuerdo para mí, que estaba muy por encima de lo que ofrecía la compañía de seguros. Su personal fue extremadamente atento y conocedor de mi caso, especialmente Linda. Mi experiencia general con Dave y su personal fue fluida y sin complicaciones. Si alguna vez se encuentra en una situación desafortunada y necesita un abogado, le recomendaría que contrate a David Raimondo, Esq.” ~ Karen Fowler


OBTENGA AYUDA LEGAL PARA SU ACCIDENTE DE AUTO HOY

Si necesita un abogado especializado en accidentes de auto en Long Island, comuníquese hoy mismo con El Bufete De Abogados Raimondo para su consulta gratuita. Llame a nuestra oficina del condado de Suffolk en Long Island al 631-471-1222.

Representamos a clientes lesionados en accidentes de vehículos motorizados en la autopista de Long Island, Sunrise Highway, Route 25A, Route 25, Southern Parkway, Northern Parkway y otras carreteras en el área de Long Island. Al servicio de Nassau y del condado de Suffolk.


“Recomendamos Altamente al Bufete Raimondo

David J. Raimondo, Esq. Profesional, comprometido y dedicado a sus clientes. Muy recomendable. Su personal va más allá … siempre cortés y genuinamente preocupado. David Raimondo pone a la gente primero!!!! Él es honesto y determinado para luchar por sus clientes. Recomendamos altamente a su bufete de abogados.” ~ Liz Cordero


Asentamientos De Pagos