fbpx

ACCIDENTES DE CAMIÓN

Abogado de Accidentes de Camiones de Long Island

Más de 2,000 personas se redondearon cada año cuando los camiones comerciales chocan con otros vehículos en las carreteras y el estado de Nueva York. La gran mayoría de esas víctimas son los ocupantes del vehículo de pasajeros.

Si sufrió una lesión grave o perdió a un miembro de su familia en un accidente de camión, contáctenos inmediatamente en el bufete de abogados de David J. Raimondo y Asociados. Ofrecemos una consulta gratuita a las víctimas de lesiones o seres queridos sobrevivientes en Long Island y la ciudad de Nueva York.

La Devastación De Un Gran Accidente De Trailer

Debido a la diferencia en la masa, un automóvil típico pesa de 1 a 2 toneladas, pero un remolque cargado con carga pesa hasta 40 toneladas. Sabemos que cualquier cliente que haya sobrevivido a un choque tiene serias e incluso catastróficas lesiones. Estamos comprometidos a recuperar la compensación máxima por las facturas del hospital, las ganancias perdidas y cualquier incapacidad permanente. También hemos manejado demandas de muertes injustas en accidentes de trailer.

  • Fatiga o falta de atención del conductor del camión.
  • Violaciones, infracciones o infracciones de tráfico.
  • Cruzar la línea central o cambiar de carril.
  • Deterioro de drogas o alcohol
  • Mantenimiento deficiente (neumáticos calvos, frenos desgastados)
  • Cargas con sobrepeso o no seguras.
  • Malas condiciones de la carretera o las vistas obstruidas
  • Un tercer conductor cuyas acciones hicieron que el camionero se desviara.

El Sr. Raimondo obtiene los libros de registro del conductor para determinar si se excedieron los límites federales en horas sin descanso. También asegura los registros de mantenimiento del camión, los informes de accidentes de la ley y los datos de la grabadora de “caja negra” de 18 ruedas.

El abogado litigante David J. Raimondo tiene 27 años de experiencia en estos casos, incluidos accidentes de camiones en la autopista de Long Island, Hempstead Turnpike, las rutas 25 y 25A, las rutas 27 y 27A, la ruta 135 y otros corredores de camiones. Él lucha contra las compañías de camiones para obtener una compensación completa, y sus compañías de seguros saben que está dispuesto a ir a juicio para obtener justicia si no se llega a un acuerdo justo.

Llame a nuestra línea de respuesta de emergencia las 24 horas al 631-460-5484 para iniciar la investigación y organizar una evaluación gratuita de caso. Podemos reunirnos con clientes por las tardes y los fines de semana, o visitar hogares y hospitales. Varios de los miembros de nuestro personal hablan español, griego y otros idiomas.