fbpx
Más de 30 años de experiencia

JON L. RAIMONDO

Jon L. Raimondo es un abogado asociado en el bufete de abogados Raimondo. Las áreas de práctica de Jon abarcan todas las áreas de litigios civiles, con un enfoque en lesiones personales relacionadas con colisiones de vehículos motorizados, accidentes de construcción y responsabilidad de las instalaciones.

La educación de Jon incluye obtener una licenciatura en Artes en 2012 de la Universidad de Hofstra, con especialización en Ciencias Políticas. A partir de ahí, Jon continuó su educación y obtuvo su Doctorado en Jurisprudencia en 2015 en la Escuela de Leyes Costera de la Florida en Jacksonville, Florida.

Antes de unirse a la firma Raimondo como asociado, Jon trabajó con el Comité de Servicios Jurídicos de Nassau Suffolk y el Proyecto Suffolk Pro Bono, ayudando a las familias en el Condado de Suffolk a obtener representación gratuita en varios asuntos de derecho familiar. La pasión y dedicación de Jon por ayudar a la gente de Long Island lo convertirá en un activo positivo para la fortaleza y reputación del bufete Raimondo.

Jon está actualmente admitido para ejercer la abogacía en los tribunales del estado de Nueva York. Es miembro de la Asociación de Abogados de Juicio del Estado de Nueva York y de la Asociación Americana para la Justicia.